Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El que se tomó en serio las quejas, es Miles

Respuestas destacadas

"El nivel de expectativa de este año es tan alto que ningún juego podría alcanzarlo", admite. "La gente que no es súper hardcore viene al estudio y le encanta. Los súper duros están luchando por encontrar dónde están las cosas". Hay una dura realidad en la que el equipo se ha apoyado: "No traeremos a todos con nosotros".

"Se salvaron las partes buenas de la FM25. Así comenzó lo que Jacobson llama una nueva era. «No se puede mejorar lo que ya es malo, y la FM25… algunas partes eran malas», dice. «Lo que estamos puliendo ahora es un diamante»."

“Supone una diferencia fundamental”, afirma Jacobson. “Aún no es el juego con mejores gráficos, pero nuestro equipo de arte y animación quiere lograrlo, y tienen la libertad para hacerlo durante los próximos años”.

British GQ
No image preview

The man who cancelled Football Manager: ‘I needed a hug,...

Miles Jacobson has World Cup winners on WhatsApp, dozens of football clubs who pay for his scouting network and 20 million players who all swear by Football Manager. Until last year, when the series'

Editado por Kanne + 10

• Kanne + 10 cambió el título a El que se tomó en serio las quejas, es Miles
El hace 1 hora, Kanne + 10 dijo:

"El nivel de expectativa de este año es tan alto que ningún juego podría alcanzarlo", admite. "La gente que no es súper hardcore viene al estudio y le encanta. Los súper duros están luchando por encontrar dónde están las cosas". Hay una dura realidad en la que el equipo se ha apoyado: "No traeremos a todos con nosotros".

"Se salvaron las partes buenas de la FM25. Así comenzó lo que Jacobson llama una nueva era. «No se puede mejorar lo que ya es malo, y la FM25… algunas partes eran malas», dice. «Lo que estamos puliendo ahora es un diamante»."

“Supone una diferencia fundamental”, afirma Jacobson. “Aún no es el juego con mejores gráficos, pero nuestro equipo de arte y animación quiere lograrlo, y tienen la libertad para hacerlo durante los próximos años”.

British GQ
No image preview

The man who cancelled Football Manager: ‘I needed a hug,...

Miles Jacobson has World Cup winners on WhatsApp, dozens of football clubs who pay for his scouting network and 20 million players who all swear by Football Manager. Until last year, when the series'

GIF by Christmas FM

cuantísima soberbia puede emanar un enano???

un diamante, mamón? un diamante??? los diamantes se forman metiéndole presión al carbón que es lo que es este fm26... sin presión no sacáis un juego...panda de mamones..

en serio que la introducción tiene que ser: hablar de que tuvo cáncer y que no tiene vacaciones? hay que apelar al sentimentalismo populista paq seamos benévolos con él?

en mi casa tmb hubo cáncer y no por eso me has cobrado mas barato el juego, puto perro...

dice el mierdecilla: del fm25 "No se puede pulir una mierda, y FM25 ... algunas partes eran mierda"...3 doritos despues: "Se salvaron las partes buenas de FM25"

FM26 moderniza la interfaz para una nueva generación de jugadores, eliminando la función de bandeja de entrada a la que los jugadores se han acostumbrado tanto y adoptando en su lugar ventanas emergentes de tarjetas de mosaico.

me está queriendo vender que la interfaz no se basa en una bandeja de entrada??

ESPERATEEEEE QUE CIERRA CON UN: tenemos 20 millones de jugadores... se puede ser mas malabarista que este puto crack... si compro 20 ediciones...me cuenta por 20 jugadores?? que crack!!!

Editado por Lunita

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Para los perezosos:

-Empieza diciendo que en 2018 tuvo cáncer y en la empresa nada lo sabía.

-En 25 años no ha tenido apenas vacaciones.

-Dice que el juego ha ayudado a personalidades del futbol ha mejorar (entre ellos a Solskjær y Villas-Boas) y hay 40 equipos que pagan por la base de datos del FM. Y que la saga es arte.

-En 2024 se dio cuenta jugando en su casa al FM25 de que el juego se sentía vacío/le faltaba algo y que eso le jodió la década.

-Se metió de hobby a aprender cocina por el estrés. Y tuvo momentos tan graves de amenazas que llegaron a impedirle ir a ver un partido de futbol. Reclama que en ese momento necesita un abrazo y no que le patearan más.

-Dice que salvaron las partes buenas del FM25 y que ahora están puliendo un diamante en vez de pulir el zurullo que era el FM25.

-Se ha puesto el nivel de expectativas tan arriba que es imposible alcanzarlo. Los casuals que lo han probado (habla de más o menos 2 semanas antes del lanzamiento) adoran el juego y a los veteranos les cuesta encontrar las cosas. Exclama que él y su equipo tienen muy claro que dejaran de lado a los veteranos que no se quieran adaptar.

-Dice que el juego no es el más bonito pero que van a seguir mejorando tanto el arte y las animaciones durante los años que vienen.

-Explica que ahora mismo él es menos importante para la saga que nunca antes, que podría ser despedido en cualquier momento y que si el juego sale y no vende está fuera.

-Que su madre murió en la pandemia después de un ictus que aceleró su demencia y él había sido su cuidador durante los últimos meses.

-Dice que quiere y trata a la saga como su hijo.

A mi sinceramente me sobra muchísimo esta entrevista y mucho más en el timing que ha salido (2 días después de la salida del juego).

Siento que suene duro pero a nadie debería importarle la vida detrás del Studio Director/cara visible del FM y más aun cuando la entrevista se centra totalmente en ti y has metido temas super personales que se sienten forzados.

Y si esa entrevista se hace 2 semanas antes de salir el juego (se supone que ya estaría la beta jugable), huele mucho más a un paracaídas de Miles por evitar el hate que esperaba recibir viendo el estado del juego.

Ya...

Es que con Miles tengo mi nosequé. Si fuera cosa de que la gente putea a los devs, que son al final unos curritos y no son los que toman las decisiones... pues me parecería mal. Que tampoco veo bien que se patee constantemente al mismo, pero es que el cabrón tiene la autocrítica de Ibrahimovic.

Ni una vez le he escuchado decir "metí la gamba, lo siento", ni siquiera el año pasado, que el comunicado no lo sacó él si no que fue desde la cuenta oficial de FM Admin del foro de SI Games. Entonces... un tío que está el primero para colgarse las medallitas pero luego no entona el mea culpa frente a la comunidad... como comprenderéis no voy a ser yo su defensor más acérrimo.

Se le podría dar una abrazo pero quitaron esa opción para el FM 26.

Muy buen resumen @bigmen !!

Este quiere hacerse la víctima para que la gente empatice con él. vaya jeta!

"Puliendo un diamante" Ay... el humor británico 👀

Llevan más de dos años "cocinando" este juego y aún le falta tiempo de cocción (y mucho).

Han dejado varias cosas en el camino que aún no entiendo por qué sinceramente (sí, soy parte de ese "5%" que jugaba con selecciones), la interfaz no es que sea confusa es que está literalmente ideada para los usuarios de consola (lo cual explica porqué es tan "complicada" de navegar) y el juego está plagado de bugs que rompen el juego de maneras inverosímiles (he visto tandas de penaltis empezar mientras aún estás en el menú de elegir lanzadores).

Y literalmente tiene la desfachatez de decir que no tiene contemplación alguna de dejar de lado a la fanbase que literalmente ha mantenido su juego con vida y ha puesto un plato en su mesa durante más de dos décadas (el juego triplicó su precio de mercado para costar lo mismo que un triple A y la gente siguió ahí... Recordemos que FM originalmente costaba 20€...) para intentar pescar en las aguas de la fanbase FIFA/FC 26.

En fin... Si ya tenía muchas dudas al respecto, ésto me las ha disipado por completo. No voy a comprar este juego (no voy a darle dinero a alguien que ha dicho que no me quiere ahí).

.P.D.: Y ya no es sólo que FM24 sea mejor opción a día de hoy... Hasta FIFA Manager 24 (¿Diría que el 25 salió en marzo? tengo que comprobarlo), que es un mod de FIFA Manager 14 (juego lanzado hace más de 10 años) me parece un mejor alternativa (con mejor match engine en 3D xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.