Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Migración de FMSite, solución de problemas

Respuestas destacadas

Yo tampoco estoy pudiendo actualizar mi historia; al igual que al compañero, me remite a la primera página del hilo. Intenté editar el post anterior para incluir ahí las noticias, pero tampoco me deja.

Hola chicos!

Tengo respuesta del proveedor. Toda la pinta de que es lo que nos pasó hace años, un software de seguridad que tenemos en la base de todo, interpreta algunas cosas como "peligrosas", "spam" o lo q fuera. Se llama Mod Security.

Es normal....

Necesito que me paséis enlace e IP vuestra (en realidad lo puedo ver de vuestro post cuando contestéis) y hora en el que habéis intentado hacer la publicación. Se lo paso al proveedor del hosting y él revisará cómo ajustar la criticidad de las reglas para personalizarlo para FMSite y que nos permita publicar.

Disculpad las molestias! (el proveedor no es Miles Jacobson)

@Andrew @Vyctor @Machetoko @pepetxins @Zeodus

El hace 9 minutos, Black_River dijo:

Hola chicos!

Tengo respuesta del proveedor. Toda la pinta de que es lo que nos pasó hace años, un software de seguridad que tenemos en la base de todo, interpreta algunas cosas como "peligrosas", "spam" o lo q fuera. Se llama Mod Security.

Es normal....

Necesito que me paséis enlace e IP vuestra (en realidad lo puedo ver de vuestro post cuando contestéis) y hora en el que habéis intentado hacer la publicación. Se lo paso al proveedor del hosting y él revisará cómo ajustar la criticidad de las reglas para personalizarlo para FMSite y que nos permita publicar.

Disculpad las molestias! (el proveedor no es Miles Jacobson)

@Andrew @Vyctor @Machetoko @pepetxins @Zeodus

Ahí va el enlace, y la IP si la puedes pillar no sé si te será muy útil ésta, ya que estoy en el trabajo y lo tengo que hacer por ventana de incógnito (que no sé si afectará en algo por otro lado), si no te sirve te paso la de casa cuando pueda.
https://www.fmsite.net/forums/topic/107610-naujas-i%C5%A1%C5%A1%C5%ABkis/?&page=10#comments

Ostia...si puedes ver mi ip mejor q mejor que yo soy un boomer q no se entera. La que salga en los mensajes de este hilo de ayer que los hice desde el pc de casa o la de hoy por la mañana que creo q ha sido desde el del curro....uso los dos jaja

Es lo que pasa cuando queréis colar palabras obscenas en vuestras publicaciones... 🤣

Si aún escribiera La droga del fútbol, me hubieran vetado el acceso a la web de por vida, porque ahí si me quedaba a gusto... jejeje

Yo q habia hecho la presentsción de mis jugadores a lo jesus gil en una piscina con mujeres....

El hace 8 minutos, pepetxins dijo:

Yo q habia hecho la presentsción de mis jugadores a lo jesus gil en una piscina con mujeres....

Cada año pido a los Reyes que vuelvan esos años y ese folklore 😍

El tema he podido crearlo hace un rato sin problemas. Lo que ahora no me deja es postear. Poco a poco.

Hola!

El proveedor me ha dicho hace unas horas que ya ha aplicado ciertas excepciones y que os debería funcionar. En la mayoría de los casos, supongo.

Decidme si tenéis algún problema :-)

@Machetoko , en qué enlace te da problemas al postear?

El hace 21 minutos, Black_River dijo:

Hola!

El proveedor me ha dicho hace unas horas que ya ha aplicado ciertas excepciones y que os debería funcionar. En la mayoría de los casos, supongo.

Decidme si tenéis algún problema :-)

@Machetoko , en qué enlace te da problemas al postear?

Aquí. Le doy a enviar y actualiza pero no aparece el post.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.