Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Confesiones: juegas al FM26 o has desistido?

Has vuelto al FM24 tras probar el FM26? 28 votos

1. 1. Has vuelto al FM24 tras probar el FM26?

• Si, no pude con él. 😟
    • No, sigo jugándolo! 💪🏼

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Un hilo para confesar. Nos dejamos de puntuar y de hablar de si está bien o mal el FM26.

Simplemente, has vuelto al FM24 tras haber probado el FM26? Y no me refiero a jugar un poco, si no a sustituir el FM26 con el FM24.

Vota y cuéntanos!

Yo estoy re-apañando de nuevo el 24, he jugado a la demo del 26 pero veo que es una versión como simplificada y faltan cosas, el no poder dirigir selecciones, el tema skins que me echa mucho para atrás y la falta de información natural por todos lados por poner unos ejemplos, jugaría el 26 si el 24 me petara por todos lados pero de momento parece que me quedaré ahí tras identificar las ligas que me crashean y sacarlas/sustituirlas...el 24 está hecho, el 26 hasta Marzo serán correcciones continuas (más que cada versión)...me recuerda un poco a versión móvil y me atufa para atrás.

Quiero un Football Manager no un pasar los días por pasarlos y llegar al partido.

c4c6791d0e08ec46da30b0fd017f68ca.png

Esto responde tu pregunta? xD Steam me marca que he jugado 20 horas a FM26... pero la realidad es que al menos 10-12 horas habrán sido de tener el juego abierto para hacer faces y traspasos en la 3ºRFEF de Madrid para dejarla actualizada con los jugadores que existen en la database oficial

Lo siento pero es que no puedo adaptarme a ésta mierda de interfaz. Enserio, que me pongan la interfaz de FM24 y listo, no pido mas tampoco... Y no quería jugar mas a FM24 porque ya es demasiado desfase de años con 2 temporadas de diferencia totalmente completadas

Por mucho que haya parches que actualicen las plantillas y ligas, se sigue jugando en año de FM24, es decir, empezando en 2023 y acabando en 2024 la primera temporada, haciendo que los jugadores, aunque se actualicen en sus equipos, realmente jueguen con menos edad de la que realmente estarían jugando ahora

Y encima no pillo el EAFC ni el 26 ni pillé el 25... por lo que la unica solucion que tengo para saciar mis ganas de futbol en videojuegos es:

• Jugar a EAFC 24/FM24 que son juegos con 2 temporadas de retraso

• Jugar al infumable FM26 con su horrible skin

• Acabar comprando el EAFC 26 cuando casi lo regalen para hacerme mis Modo Carrera tranquilo... aunque sería para PC para poder meterle algun mod de ligas como la 1º RFEF

Tenía muchas ganas de ese FM26, pero los menús y la navegación me han hecho volver al FM24. No he conseguido acostumbrame.

Pues yo estoy enganchado al 26. 98 horas justas me marca Steam ahora mismo. Empece una partida con el Cordoba y entre el final de temporada donde pude subirlo a primera y el periodo de fichajes no se cuantas horas le habre metido en estos 2-3 ultimos dias

Pues yo después de dos años de espera el fm26 es jugable y divertido. He pasado la partida del fm24 al fm26 y simplemente el echo de hacer dos tácticas una para con balón y otro sin balón ya no vuelvo al fm24.

Desde el primer momento he jugado al FM26, y la alternativa que valoro no es el FM24 sino el FM27. Hacia delante. El Fm24 fue un gran juego, pero su futuro es hundirse en el pasado.

He votado que no he podido, aunque las opciones no se acercan a mi realidad. Escribo con FM 24, mi segunda partida principal esta en FM 24, pero también tengo alguna partida en FM 26 al cual sigo jugando.

Lo que si no me pasa lo que le pasa a muchos y me pasaba a mi siempre que no podía volver atrás ya que veía las versiones anteriores como algo sin sentido ante la novedad, este nuevo FM ha tenido la penosa particularidad de hacerme ver mas lindo a mi ex que a mi nueva mujer 🤣

zEFZnR6.jpeg

No image preview

Mi galería — Postimages

No image preview

Captura de pantalla 2026 01 02 114048 — Postimages

oh my god wtf GIF by X Factor Global

Editado por Kanne + 10

• Autor
El hace 18 minutos, Kanne + 10 dijo:
No image preview

Mi galería — Postimages

No image preview

Captura de pantalla 2026 01 02 114048 — Postimages

oh my god wtf GIF by X Factor Global

Este chico merece más protagonismo, que buen mensaje jajajaja!

Definitivamente mi caso es parecido a ese. Aún no he comenzado ninguna partida en fm26 (tal vez en los próximos días). No puedo responder por eso a la encuesta, pero de no poder lograr jugar al fm26, tampoco volvería al fm24 (ya lo gasté y además tiene algunos defectos que juegos mucho más viejos no tenían). Seguramente arrancaria con fm17 o para abajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/108078-confesiones-juegas-al-fm26-o-has-desistido/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.