Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

25 de Junio de 2005

dibujo4ra.png

"Me quieren echar"

Hoy parecia un dia tranquilo en los despachos del Getafe.

Pero un hombre a alterado el dia con unas declaraciones impactantes.

El hombre en si es Schuster que hoy ha decidido hablar en rueda de prensa y contar la verdad sobre su situacion en el club madrileño.La rueda de prensa a transcurrido asi:

Schuster:Hola,buenos dias he convocado esta rueda de prensa para informaros de mi situacion en el Getafe y de los movimientos que tienen pensado hacer en los despachos del club.

Juanma Castaño: Hola,soy periodista de la Cadena Ser.¿Nos puede contar los motivos que le han llevado a sentarse hoy aqui?

Schuster:Por supuesto a eso voy.El presidente me llamo el martes 21 de Junio para comunicarme que no querian contar conmigo,pero que no dijera nada hasta que encontraran otro entrenador.

Juanma Castaño:Soy yo otra vez,porque tanto secretismo en guardar su marcha y la llegada de un nuevo entrenador.

Schuster:Segun entendi yo es que el entrenador que va a venir a la filas del Getafe para reemplazarme es un chico sin experiencia alguna excepto en categoria inferiores de la liga española.

Juanma Castaño:¿Le dijeron el nombre del nuevo mister?

Schuster:Si pero en estos momentos no estoy capacitado para decirlo proximamente lo sabran.¿Alguna pregunta mas?

Prensa:No

Schuster:Pues entonces despedirme de vosotros.Hasta luego y espero que el proximo entrenador lleve a este Getafe a lo mas alto.

Prensa:Hasta Pronto Mister

• Autor

26 de Junio de 2005

dibujo4ra.png

"Me ha parecido increible hasta a mi"

Despues de que ayer Schuster dijera la verdad sobre su situacion a la directiva del Getafe no le ha quedado otra que dijera quien es el nuevo entrenador del Getafe.

La increible decision del Getafe ha sido que el jovencisimo e inexperto entrenador del C.D. Aviacon,Alejandro Marín Gómez sea el nuevo entrenador del Getafe.

Alejandro Marín en declaraciones a Radio Marca a dicho "Me ha parecido increible hasta a mi" La verdad que el entrenador de 23 años no se esperaba que la oportunidad de su vida se la diera el Getafe.El nuevo entrenador sera presentado mañana a las 12:00 am en el Alfonso Perez.

alfonsoperez8tj.jpg

Mañana sera presentado aqui.

• Autor

27 de Junio de 2005

dibujo4ra.png

"Lo primero es no descender"

Eso es lo primero que ha dicho el nuevo entrenador del Getafe en su presentacion.Tambien ha dicho que sabe que va a estar muy presionado tanto por la directiva como por lo aficionados pero el espera poder hacer algo bonito con el Getafe.Luego ha dicho que las instalaciones estan bastante bien el campo es el Alfonso Perez un campo que no esta mal.El presidente le ha comunicado dos cosas la primera es que el objetivo numero uno es no descender y el otro es hacer algo especial en la Copa de nuestra majestad el Rey.Mañana a las 11:00 am Alex tendra el primer contacto con la plantilla.

angeltorres4du.jpg

Angel Torres presidente del Geta.

• Autor

28 de Junio de 2005

dibujo4ra.png

"Hay que fichar"

Despues de mi primer contacto con la plantilla,la primera decision que he pensado es en que hay que fichar y vender a alguno.El primer entrenamiento no esta mal,los jugadores me respetan y eso es muy importante.Aqui os pongo los jugadores con los que cuento de momento.

plantillagetafe0lr.png

La verdad es que la delantera no esta mal,el medio tampoco pero quiza se necesita mas es la defensa y un portero que sea propiedad nuestra ya que los dos que tenemos son cedidos..

Editado por Alegomar

• Autor

5 de Julio de 2005

marca6bn.jpg

"Es mi gran oportunidad"

Eso es lo que ha dicho el primer jugador que se ha vendido de la era Alex,el jugador se llama Pulido el Español de 26 años se ha ido al Auxerre por una cifra muy alta unos 5.000.000 € un dinero que sumado a los 3.000.000 € que se tenia de base para fichar suman 8.000.000 € una cifra bastante alta para hacer un buen equipo.

Otra noticia es que Guiza tambien se ha ido al FC Midtjylland por unos 3.000.000 € una cifra que no esta mal para un jugador que no contaba para Alex.

guiza0wq.jpgpulido6px.jpg

Güiza y Pulido dicen adios al Geta

• Autor

9 de Julio de 2005

dibujo4ra.png

Primer amistoso

Hoy Sabado 9 de Julio nos toca jugar el primer amistos de la pretemporada contra el Levante UD.Un rival que ahora mismo esta en Segunda y que aparentemente tiene un nivel futbolistico parejo al nuestro.Ya que es mi primer partido con el Geta voy a jugar con un clasico 4-4-2 pero con rombo en el centro del campo.

17175li.png2 v 1 17104zo.png

Levante UD:Cavallero,Lombardi,Culebras,Alexis,Ceballos,Harte,Camacho.N`Diaye,Sandro,Monchev,Congo

Getafe:Calatayud,Contra,Paredes,Tena,Matellan,Redondo,Nano,Rivas,Celestini,Punovic,Riki

Goles:Riki "9", Congo "82", Manchev "90"

Amonestaciones: yellowcard0ps.pngAlexis (LEV) y N`Diaye (LEV)

M.J.P:

ianharte2cs.png

El lateral del Levante parecia Brasileño.

Mal partido del Getafe donde se adelanto el Getafe en el minuto "9" con una espectacular volea de Riki,pero en la segunda parte se hizo notar y mucho que se necesita gente atras de calidad con dos goles tontos uno de Congo "82" y otro de Manche "90 + 2".Proximo amistoso es contra el Hercules

• Autor

14 de Julio de 2005

dibujo4ra.png

Segundo amistoso

Hoy Jueves 14 de Julio nos toca jugar un partido amistoso a priori contra un rival inferior como es el Hercules pero visto como esta nuestra defensa no seria una broma que nos ganasen.Jugare con el mismo equipo que contra el Levante menos el portero que sera Luis Garcia.

17167ut.png1 v 0 17104zo.png

Getafe CF:Calatayud,Contra,Paredes,Tena,Matellan,Redondo,Nano,Rivas,Celestini,Punovic,Riki

Goles:Toche "73"

Amonestaciones: No hubo

M.J.P:

nano3rr.png

Fue el unico que le puso ganas.

Impresionante resultado donde un recien ascendido a segunda nos gano por un gol a cero en un partido gris donde no hubo nada de futbol.Los unicos que pusieron algo de futbol fueron Toche para el Hercules y Nano para el Getafe.Proximo partido contra el Lorca Deportiva

• Autor

1 de Agosto de 2005

dibujo4ra.png

Tercer y ultimo amistoso

Hoy 1 de Agosto jugamos el ultimo amistoso de la pretemporada contra el Lorca un rival facil pero visto lo visto no pueden ganar y todo.Jugaremos con el mismo equipo que el anterior partido.

42121146gd.png1 v 1 17104zo.png

Getafe CF:Calatayud,Contra,Paredes,Tena,Matellan,Redondo,Nano,Rivas,Celestini,Punovic,Riki

Goles:Paunovic "12" y Castellanos "19"

Amonestaciones: No hubo

M.J.P:

veljkopaunovic016iv.jpg

Metio un golazo.

Un partido de los nuestros prefiero no comentarlo.Golazo de Paunovic por cierto.Primera jornada de liga contra la Real Sociedad

• Autor

10 de Agosto de 2005

dibujo4ra.png

Cabreados

Asi se definen tanto la directiva como la aficion.La gente medita que si perdemos contra un segunda los de primera nos van a meter una que para que.Alejandro sabe de este problema y lo intenta arreglar con fichajes pero nadie se quiere venir al Geta.

Esperemos que esto se arregle pronto y el Getafe consiga mantenerse.

f089mh024he.jpg

Los aficionados quieren victorias

• Autor

20 de Agosto de 2005

marca6bn.jpg

El Getafe ficha a un central

El Getafe a fichado al central del Murcia Cuadrado por 3.000.000 €.El Getafe desesperado porque todos los jugadores le rechazasen se puso a mirar en segunda y encontro a Cuadrado un central de 25 años que no esta mal.Los ultimos partidos con el Murcia le habian puntuado todos con 9.Debutara el primer partido de liga contra la Real dejando a Tena en el banquillo.

cuadrado2rk.jpg

Cuadrado encima de un ex-compañero

• Autor

27 de Agosto de 2005

dibujo9zn.jpg

1ª Jornada de liga

Hoy 27 de Agosto de 2005 nos toca jugar una prueba de fuego el primer partido de liga contra la Real Sociedad un rival que va a ser muy dificil ganar ya que para mi tiene mejor plantilla que nosotros.Jugaremos con la alineacion de siempre pero metiendo a Cuadrado por Tena.

17427jd.png1 v 1 17104zo.png

busy6mb.pngGetafe:Calatayud,Contra,Paredes,Cuadrado,Matellan,Redondo,Nano,Rivas,Celestini,Punovic,Riki

busy6mb.pngGoles:Celestini "21" y Nihat "40"

busy6mb.pngAmonestaciones: Riki (Amarilla)

busy6mb.pngM.J.P:

jauregi9jk.jpg

No tuvo ni un error.

Partido que pudimos haber ganado claramente si no hubiera sido por Riesgo que hoy a estado inspirado.Gran partido nuestro en el que nos pusimos por delante luego nos empataron pero no le perdimos la cara al partido y siguimos atacando como si nada.Bueno..proximo partido contra el Alaves en Alfonso Perez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.