Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

Lo de Aridane es escandaloso, especialmente en el juego aéreo. Hacía tiempo que no veía un central con esas cualidades. Vaya semanita de nervios he pasado. Ojalá tengamos suerte esta tarde. Como dices en tu crónica, la clave es hacer un gol, no importa en qué minuto ni si vamos perdiendo. ¡Vamos!

con empate a uno me conformo

RACING DE SANTANDER 0-1 CÁDIZ

Álvaro García (61')

Conseguido, lo que parecía un sueño hace un mes, ya está conseguido, el Cádiz va a jugarse el ascenso a segunda A en la última eliminatoria. Y con unos números inimaginables en la liga, 3 victorias, 1 empate y 1 gol en contra en 4 partidos. Contra el Racing otro gran partido del Cádiz, que estuvo muy concentrado, sin dejar que el Racing tuviera ocasiones importantes y pudiendo haber sentenciado Álvaro García en un mano a mano algo escorado a los 5 minutos de comenzar.

Cifuentes también tuvo parte de culpa de pasar, ya que en momentos claves hizo un par de buenas paradas que evitaron el sufrimiento innecesario. Destacar por supuesto el auténtico partidazo una vez más de Aridane, con el que habrán soñado todos los santanderinos. En la segunda parte llegó el gol maradoniano de Alvarito García, que regateando a todo el que le salía a su paso llegaba al área donde definía perfectamente y llevaba al Cádiz a la tercera eliminatoria.

Lo malo fue la lesión de Álvaro García, el jugador más en forma del Cádiz que se va a perder la ida de al tercera eliminatoria, lo que supone un duro golpe para el Cádiz y que esperemos que su sustituto lo haga lo mejor posible

HÉRCULES en la tercera eliminatoria por el ascenso

El conjunto alicantino se cruza una vez más en las eliminatorias por un puesto en segunda A, ya el año pasado fue eliminado en la segunda eliminatoria con polémica por el Cádiz y este año quieren la revancha. También el Cádiz descendió a segunda B en el Rico Pérez, por lo que los encuentros entre ambos equipos están marcados por el drama. Esperemos que sigamos con la buena racha, que tengamos una primera eliminatoria donde dejemos la puerta a cero, algo muy muy importante, y si podemos marcar alguno miel sobre hojuela. ¡Vamos Cádiz!

CÁDIZ 1-0 HÉRCULES

Carlos Calvo (86')

Increible lo de este equipo, un equipo totalmente muerto hace un mes, que nadie daba un duro por ellos, el peor clasificado de los 16 que han jugado el play off, unas sensaciones horrendas en liga, esperando hasta el final para entrar como cuarto en liga y ahora mira, a un pasito de la gloria, casi tocándolo con la mano, y es que lo de este equipo no tiene nombre.

Y para empezar la afición, otro recibimiento espectacular, multitudinario, de los que salen en televisión y en prensa, con miles de personas con bengalas, botes de humo, banderas, tifos, bufandas desde mas de dos horas antes esperando al autobús. En el campo más de 20.000 personas apoyando y gritando como locos por unos colores que son una pasión. Y el equipo que por fin da la cara, que es otro en este play off, que jugadores prácticamente retirados e insultados como Mantecón están haciendo auténticos partidazos, absolutamente todos partiéndose la cara los 90 minutos.

Y el partido contra el Hércules no fue distinto y eso que faltaba uno de los mejores si no el mejor, Álvaro García, el menudo extremo pichichi del playoff amarillo que lesionado no pudo jugar. Fue el partido mas abierto, de mas ida y vuelta, lo que pudo costarle caro a un equipo que ha recibido tan sólo 1 gol en 5 partidos de play off, pero al final fue el Cádiz el que se llevó la merecida victoria. En la primera parte el Cádiz tuvo algunas para marcar, sobre todo un disparo de Migue González que Chema sacaba con el pié bajo palos, por contra el Hércules tocaba mucho el balón pero sin profunidad, tan sólo las llegadas de Chechu por banda asustaban al equipo. En la segunda parte llegó la alegría, cuando todo hacía indicar que el marcador no se iba a mover, una falta al borde del área la cogió Carlos Calvo para meterla por la escuadra y justificar su fichaje. Un jugador que no había hecho absolutamente nada desde que llegó en invierno consiguió llevar a la locura a todo el Carranza.

Con este magnífico resultado de 1 a 0 el Cádiz visitará el Rico Pérez donde muchos seremos los cadistas que vayamos, se estiman más de 3.000, de hecho las 2.000 entradas que enviaron ya se agotaron y han tenido que poner hasta una taquilla para los cadistas en el estadio del Hércules. El domingo allí estaremos para vivirlo en primera persona y poder disfrutar de un ascenso que tras muchos años de sufrimiento sin duda toca.

@ESE CAI OE  Sin palabras. Viajé desde el norte de Escocia al Carranza sólo para ver cómo rugía ese campo y es único. He estado en campos míticos de Europa pero ninguno ruge ni juega el partido tanto como Carranza. Si nos lee alguien de Madrid, Barcelona, Atlético o similares no nos creerá, pero sabemos que es así. No sé si disfruté más la llegada del equipo o la salida de los cadistas del campo.

En cuanto al equipo estoy alucinando. Después de ver el horrible final de temporada (siempre veo los partidos) y ver el playoff que se están marcando... es increíble el campo. Juegan como un equipo de segunda: presión, ayudas, garra, ni un balón por perdido, ideas claras y circulación rápida con el balón en los pies y espacios bien cubiertos cuando toca defender. El resultado me pareció justo. Una pena el disparo de Migue que comentas o, por supuesto, el mano a mano de Despotovic. Toque maravilloso de Carlos Calvo. Pero me quedo con los aspavientos y cara de rabia de Güiza cuando le tocó ser sustituido. Eso implica un compromiso y unas ganas tremendas.

Una pena que no haya nada hecho aún, lo dijo ayer Servando. Todo lo sufrido, todas estas ganas, todos estos momentos no servirán de nada si la cosa se nos tuerce en Alicante, y no me quiero ilusionar porque en fiascos de esos, de los más crueles y dolorosos, tenemos experiencia (y no el "pupas" ese, que lleva 80 años en Primera y siempre jugando en Europa y ganando títulos). Yo sólo pido un gol. Un gol en los 90 minutos. Hoy es viernes y ya se me empieza a descomponer el estómago. Vamos, Cádiz, por favor!!!

45 Minutos y lo tenéis mas cerca hermanos

Enhorabuena chavales, la liga que os habeis marcado y los Playoffs, donde parece que ha jugado otro equipo distinto, a disfrutar del ascenso.

P.D. El grupo Iv manda.

Espero que disfruteis todos los partidos en segunda division excepto los que jugueis contra el sevilla atlético ;)

Felicidades a los cadistas! Que creo que son @ESE CAI OE, @kondelenan y @Kiuhek!!!

No se cuando se rompio la racha de que equipo al que le tocaba el Madrid en Copa en 16vos, ascendia, pero ha vuelto xD

enhorabuena a todos los cadistas, que lo disfruten ,el ano que viene esperemos celebrar el ascenso a primera

Esperemos montar bien equipo y mantenernos bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.