Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una MLB que quedo discontinuada, en principio por falta de tiempo y ahora por falta de motivación. No quiero darle un cierre definitivo porque tal vez mas adelante la siga. Ya pasaron 5 meses desde la ultima publicación en la anterior historia. Y mi pregunta es: ¿Puedo empezar una nueva?

No hay ningún problema para que empieces una aventura nueva. Y tampoco lo habrá si decides repescar la antigua dentro de un tiempo,

@Kalem en esta sección no hay sanciones compañero, puedes comenzar cuando quieras! ;)

Saludos!

Duda existencial nuevamente, he checado varias ligas como la Checa o la Suiza, pero estas solo tienen dos divisiones, es imposible crear una MLB de esa manera cierto?

Duda existencial nuevamente, he checado varias ligas como la Checa o la Suiza, pero estas solo tienen dos divisiones, es imposible crear una MLB de esa manera cierto?

Hay que jugar en la menor liga posible que traiga el juego, así que puedes empezar en la segunda división checa o suiza, no hay problema por eso.. aunque recuerda que deberías escoger un club de poco nivel en la división..

Fíjate que muchos hemos comenzado en Gales y allí sólo trae el juego 1 división...

Saludos!

Ok gracias @rikype , ya para casi dejarte de molestar, ademas de estas ligas también me intereso por la ciudad el Venecia de la C2/A Italiana, pero es 7mo de previsión de 18 equipos. ¿Qué previsión de la prensa tiene que tener el equipo para que haya posibilidad de crear una MLB?

Ok gracias @rikype , ya para casi dejarte de molestar, ademas de estas ligas también me intereso por la ciudad el Venecia de la C2/A Italiana, pero es 7mo de previsión de 18 equipos. ¿Qué previsión de la prensa tiene que tener el equipo para que haya posibilidad de crear una MLB?

En divisiones como la C2, salvo casos que se noten de forma evidente, bajo mi opinión valdría escoger cualquier equipo, las diferencias suelen ser mínimas (todos son muy malos... xD), así que salvo equipos grandes que por cosas del destino han llegado a esas categorías (el ejemplo del Rangers en Escocia), cualquier elección sería válida.

Por cierto, no es molestia compañero!, para eso estamos!

--------------------

Por cierto, disculpad que no esté ya subido el segundo escenario, hoy no he podido crearlo pero mañana lo haré sin falta.

Saludos!

Gracias @rikype comenzare entonces a pensar mi próximo paso.

• 2 semanas más tarde...

tengo un par de dudas de economia, quiero un escenario heavy en lo economico que me obligue a vender jugadores de manera recurrente

-quiero coger a el Prat, pero no se como esta la economia, podria alguien meter un screen de los ingreoso de un 2ªB de los que pelean abajo con un campo enano (1.500 espectadores).

-Como esta la economia en 2ªB

-hay alguna liga extrema en ese sentido?

en el FM 2011 habia una pestaña que ponia mundo/economia...y podias ver la situacion economica de los clubes seguro aceptable inseguro/muy inseguro........alguien con la partida algo avanzada podria decirme que 2 ligas tienen a la mayoria de sus integrantes como muy inseguros?

Un saludo y gracias

tengo un par de dudas de economia, quiero un escenario heavy en lo economico que me obligue a vender jugadores de manera recurrente

-quiero coger a el Prat, pero no se como esta la economia, podria alguien meter un screen de los ingreoso de un 2ªB de los que pelean abajo con un campo enano (1.500 espectadores).

en el FM 2011 habia una pestaña que ponia mundo/economia...y podias ver la situacion economica de los clubes seguro aceptable inseguro/muy inseguro........alguien con la partida algo avanzada podria decirme que 2 ligas tienen a la mayoria de sus integrantes como muy inseguros?

Un saludo y gracias

Buenas crack!

Yo tengo una partida en el FM13 y estoy en la temporada 2016/2017, y mirando la pantalla de Trabajos hay un apartado que es la situación económica.. ordenándolo por ahí te digo que hay un montón de clubes de la Lega Pro Prima Divisione B..

Sobre la Segunda DIvisión B, por ahora he pasado por Llagostera, Algeciras, Merida, Toledo y actualmente en el Eibar y en todos la economía estaba bastante jodida, aunque te adaptes a los sueldos hay pérdidas constantes.. por ejemplo ahora con el Eibar tengo un presupuesto para sueldos de 1,7M y gasto 1,2M y aun así, en la media temporada que llevo contratado, he pasado de 1,1M de deuda a cerca de 1,7M... así que poco puedo hacer para evitarlo salvo ascender..

Saludos!

Un saludo y gracias

Buenas crack!

Yo tengo una partida en el FM13 y estoy en la temporada 2016/2017, y mirando la pantalla de Trabajos hay un apartado que es la situación económica.. ordenándolo por ahí te digo que hay un montón de clubes de la Lega Pro Prima Divisione B..

Sobre la Segunda DIvisión B, por ahora he pasado por Llagostera, Algeciras, Merida, Toledo y actualmente en el Eibar y en todos la economía estaba bastante jodida, aunque te adaptes a los sueldos hay pérdidas constantes.. por ejemplo ahora con el Eibar tengo un presupuesto para sueldos de 1,7M y gasto 1,2M y aun así, en la media temporada que llevo contratado, he pasado de 1,1M de deuda a cerca de 1,7M... así que poco puedo hacer para evitarlo salvo ascender..

Saludos!

Oooostia!! si que esta jodida la cosa.

Ayer vieno al barca, hice una simulacion de una temporada para probar y veo que, tendre que andar por los 500K de sueldos e ingresar unos 200K, para tener algun equilibrio economico.

Suena acojonantemente jodido. Mola!.

Y por lo que te entiendo, Italia la situacion economica es jodidisima, con lo cual es un buen destino para emigrar.

Muchas Gracias Rykipe!

@Ziganda muy muy jodido compañero.. la verdad que en Segunda B es casi imposible mantener el club sin deudas.. jejejeje

Para esta temporada he hecho algo de limpia en el Eibar y he bajado el gasto otros 200k, y además el Chelsea me citó para un partido amistoso de pretemporada (50k para la saca) y otros 90k de un convenido que el club tenía con el Twente.. pues aún así la deuda ha pasado de 1,7M a 2M en este inicio de temporada... terrible!!

Si no asciendo este año volveré a hacer una buena limpieza y haré cálculos para reducir la deuda aunque sea a costa de perder algo de competitividad..

Por cierto.. ya que te vas a poner con un reto de esas características... ¿nos lo contarás???.. me encantan leer tus partidas con las restricciones que te marcas y todos los pasos que sigues con el tema de contratos, compras, ventas, etc..

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.