Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bueno @Ziganda, muy bueno.. xD

Me apunto a lo de trollear a alguno de los foros guiris, que la mayoría son bastante "sectarios", molaría darles un poco de por saco.. xD

@pheenix41 está claro que por pura estadística gran parte de las historias acabaran en una o dos páginas, pero bueno, lo importante es que haya gente a las que les haya picado el gusanillo MLB, una vez que empiezas a jugar así ya no sabes hacerlo de otra manera.. aunque dirijas al Real Madrid!!! xD

También decir que en breve comenzarán dos más, una de Viggo y otra mía, que hay que predicar con el ejemplo.. xD

Quisiera sacarme una duda. Tengo pensado arrancar una MLB en Grecia y quería saber qué ligas, además de las recomendadas por las reglas MLB, debería cargar. Si las principales europeas o algunas más que sean cercanas a este país.

@Monogolo yo, de primeras, te diría que cargaras al menos la primera y segunda división de las grandes ligas (España, Inglaterra, Alemania e Italia) y al menos la primera categoría de Francia y Holanda.. que siempre dan mucho juego..

Luego, si nos fijamos en el listado de jugadores extranjeros en la Liga Griega vemos las ligas o nacionalidades que más nos interesa cargar porque son las que normalmente son contratadas en Grecia..

Muchas gracias @rikype. Tenía pensado eso de las principales ligas. Lo que no se me hubiera ocurrido es eso de los extranjeros, lo voy a tener muy en cuenta.

@Monogolo de nada hombre!!, "pa" eso estamos compañero!

La verdad que "aprendiendo" a buscar en la wikipedia en inglés hay muchísimas cosas interesantes que nos pueden ayudar en nuestras partidas... e insisto.. en inglés!!!, que la wiki en español deja bastante que desear.. xD

@rikype La verdad que si, la wiki en inglés, tiene muchas más cosas que la española. Lastima que no me llevo muy bien con el inglés :biggreen

Pues para eso estamos los traductores por si necesitas algo, melón! :)

Me estais picando con el tema este de las MLB pero soy novato en estas cosas y no quiero cagarla por nada del mundo. De nada me va a servir ahora cargarme de ilusiones si despues voy a desistir. Agradeceria que algun moderador generoso me ofreciera su tiempo y paciencia para la bateria de preguntas que tengo en mente y no quiero poner aqui para no dar mas la brasa a los que sabeis.

Una pregunta: En USA solo hay una liga, contaria como MLB o tendria que buscarme otro emplazamiento. Estoy jugando al FM12, y tengo un monton de parches para jugar ligas de cualquier sitio. Si me proponeis interesantes, yo prometo que las miro

@ateka creo que tanto Viggo como yo estamos a la entera disposición de cualquiera que necesiteis algún consejo.

Eso sí, realmente te recomendaría hacer todas las preguntas en este mismo hilo porque, aunque Viggo y yo moderemos aquí, hay usuarios con tantos o más conocimientos del espíritu MLB que nosotros, y no tienes más que ver los mensajes.. gente como Pheenix, Ziganda, CV, Narvachus, Chrysler, etc... pueden serte de tanta o más ayuda que yo.

Además, ninguna pregunta sobra.. todo lo que sea sumar opiniones y debatir en la zona es bueno y saludable.

@Cristian_Villarreal los traductores.. o pedirte ayuda a tí o, incluso mejor, a @Zine... eso sí, a Zine pagando que es un profesional del ramo... :biggreen

Yo tengo unas tarifas para foreros la mar de apañadas, más info por MP xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.