Jump to content

Respuestas destacadas

Yuyju, el otro dia encontre un articulo en twitter sobre equipos que hace poco habian estado en la elite del futbol italiano y habian desaparecido hasta categorias inferiores: Venecia, Messina, Treviso, Ascoli, mi añorada Triestina... yo abogaria por un equipo de esos pero quiza tu tengas en mente algun otro que te llame mas la atencion.

Sobre los jugadores a cargar, creo que lo que ha expuesto @Viggo es todo realidad y logica, asi que le haria caso

@Viggo, creo que me voy a animar. Cargaré las ligas y los jugadores que me has recomendado que es más o menos la idea que tenía. Posiblemente en breve habrá noticias.

@ateka, la idea que tengo es simular una temporada y escoger alguno de los equipos que asciendan a la última categoría jugable. De todas formas si puedes pásame el artículo que comentas para echarle un vistazo y tratar de rescatar alguno de esos equipos míticos que ahora naufragan.

Un saludo y muchas gracias a los dos por la rapida respuesta

@ateka, gracias por el enlace. No se si podré empezar con alguno de esos equipos, le echaré un vistazo a la página y veré si alguno esta en cuarta división y si puedo desde luego cogeré alguno. Si no empiezo con alguno desde luego si tengo oportunidad más adelante los entrenaré.

Gracias a la recomendacion de pheenix sobre mi partida, he decidido reiniciarla. Lo hago desde el mismo hilo o creo otro? Gracias

Gracias a la recomendacion de pheenix sobre mi partida, he decidido reiniciarla. Lo hago desde el mismo hilo o creo otro? Gracias

@analpa1997

Como gustes compañero. Si prefieres abrir otro hilo nuevo adelante, nosotros mismos nos encargamos de cerrar el antiguo y que la gente no se despiste al seguir/comentar la historia.

@Viggo Pues cerradmelo si podeis, voy a empezarla sin ser Lotina que me deprime mucho, ha hecho hasta que me baje el ánimo xD

@Viggo Pues cerradmelo si podeis, voy a empezarla sin ser Lotina que me deprime mucho, ha hecho hasta que me baje el ánimo :biggreen

Hecho. Esperamos pronto tu nueva aventura! ;)

@Viggo Va a ser con el mismo equipo y la voy a crear ya, solo la he terminado por el consejo de pheenix de los fichajes

Alguien me puede decir si para hacer una MLB hay que estar en el mismo equipo o puedes cambiar de equipo?

Si es así es mejor hacer una Historia o no?

@xavi7409 Puedes cambiar, mira a Cristian y su MLB, 4 equipos en 4 temporadas. No es lo normal cambiar porque esto se centra en ir logrando metas con un club, pero si puedes hacerlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.