Jump to content

Respuestas destacadas

Visto la opinión de los foreros me decidiré con una MLB (esperando ansioso los nuevos parches tanto de la Liga Española como la Inglesa).Ya comentaré como empezará mi manager. Gracias por vuestros consejos

Del reto de ganar la Champions empezando desde abajo y solo con juveniles mejor i hablamos no? Alguno lo ha intentado?

Del reto de ganar la Champions empezando desde abajo y solo con juveniles mejor i hablamos no? Alguno lo ha intentado?

Esa era mi idea en las tres partidas que hice con el Algeciras y el Zamora. En los tres casos acabé rico y en Primera, pero no llegué a disputar la Champions. He visto a gente en Sigames que lo ha conseguido, es posible. Y es MUCHO más posible en el FM14, por lo que se ha visto en este año es más fácil conseguir resultados raros con equipos del montón, lo cual ayuda en esos casos.

CV

Esa era mi idea en las tres partidas que hice con el Algeciras y el Zamora. En los tres casos acabé rico y en Primera, pero no llegué a disputar la Champions. He visto a gente en Sigames que lo ha conseguido, es posible. Y es MUCHO más posible en el FM14, por lo que se ha visto en este año es más fácil conseguir resultados raros con equipos del montón, lo cual ayuda en esos casos.

CV

Creo que se puede ascender con cualquier equipo en segunda B por ejemplo, con unos pocos retoques cierto es... pero de ahi a solo juveniles.....

En que FM subiste al Zamora a primera? Por que yo en este FM es mi reto, y de momento mision imposible...

CV

Creo que se puede ascender con cualquier equipo en segunda B por ejemplo, con unos pocos retoques cierto es... pero de ahi a solo juveniles.....

En que FM subiste al Zamora a primera? Por que yo en este FM es mi reto, y de momento mision imposible...

Si, las tres partidas comenzaron de la misma manera, jugando el reto Sigames de simular una temporada y tomar cargo de uno de los equipos que ascienden a la última liga jugable de una división europea--esperé a ver quién ascendía y elegí al Zamora una vez, y al Algeciras un par de veces. En las tres llegué a Primera pero lo hice lo mejor con el Zamora--acabé jugando Europa League, con un par de jugadores en la selección (no sabes lo que mola eso), y mi delantero e ídolo del equipo (y único delantero decente, aún me acuerdo, Sebastián García, valía 24 millones de euros el tío y era un portento físico.

Paciencia y suerte!!

CV

Estos días anda rulando en mi cabeza la idea sobre hacer una historia MLB desde la 6ª división inglesa, y para hacerla más entretenida e interesante, pensé en que el protagonista de la historia fuera Takeshi Tatsumi, del que en dos ocasiones se ha hecho una historia con él. Como he leído que Alvarito abandonó el foro, tengo dudas en si está permitido o no hacer lo que propongo, por eso posteo esto por aquí-

No sé si hay problema en abrir una historia con él o en cambio tengo permiso para abrir una historia. Para que no se confunda con la historia original, mi historia tendría un título diferente, algo así como "Spirit Giant Killer"...

Saludos!

@Neeson No habría ningún problema compañero. El nombre del mánager que elijas no tiene copyright :biggreen Así que esté o no @alvarito claro que podrías hacerla con Tatsumi. Además podría darte pie a cargar Japón quizás no?

Échale un vistazo de todas maneras a las FAQs antes comenzar la aventura (por si aún no lo hiciste) porque aquí la manera que hay de enfocar la historia es bastante distinta a la de la zona de Historia, en cuanto a forma de fichar, el papel de los ojeadores (que es un punto que creo que es muy importante), como llevar el equipo, maneras de postear, etc.

Bienvenido! ;)

El compañero @Mapashito ya te dió la respuesta.. xD

Sólo recomendarte eso mismo, darle una lectura a las FAQ y recordar que siempre hay que usar la menor reputación posible para el entrenador (normalmente Futbolista fin de semana).. el resto es sólo disfrutar de la partida y compartirla con nosotros!!!

@Mapashito @rikype ¡Muchas gracias por la temprana respuesta! Me he leído ya las FAQ hace tiempo, pero le voy a echar un vistazo de nuevo por si se me ha olvidado algo. Jugar en Japón es algo que también tenía pensado, pero no he encontrado aún ligas que funcionen así que si alguien sabe o tiene algo, que no dude en ponerse en contacto conmigo :biggreen

De nuevo, gracias :thumbsup:

Buene, dimití en el Rupel Boom, equipo de la Segunda División Belga, mi pregunta es la siguiente: que ligan creen que sería realista dirigir ahora? Un paso a Francia, Alemania o Holanda esta claro que sería realista, pero que opinan de Ligas escandinavas como Dinamarca, Noruega, Polonia, Suecia? y Turquía?

@Agus-SL Mírate los coeficientes de las ligas, el ranking de ligas vamos y ves en que nivel están más o menos las de los países que nombras con respecto a la Segunda belga por ejemplo. Esto podría ser un buen punto para decidir que liga quieres, además por supuesto de que haya algún equipo que te interese dirigir sin técnico :D

Por lazos parece obvio que un salto a Holanda, Alemania o Francia podría estar muy bien. Luego Dinamarca tampoco me parecería mal destino por cercanía mientras que Polonia, Suecia, Noruega o Turquía ya los vería como más alejados de tu primer destino. Por ejemplo, crees que un equipo sueco miraría para encontrar entrenador entre los entrenadores en paro de segundo nivel belga??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.