Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito Gracias por la ayuda :thumbsup:

Fijandome en el ránking, mi destino parece que no saldrá de Bélgica, tanto la segunda holandesa como la tercera alemana están basntante lejos de la segunda belga. Tal vez también podría ir a la segunda danesa, pero no más que eso.

Respecto a tu pregunta final, quien sabe, el FM inventa cada cosa :biggreen un equipo recién ascendido a la Jupiler League se trajo a un ruso que ni siquiera había sido DT aún, sino que se venía desempañando como Segunda entrenador, aunque está claro que esto en la vida real dificilmente pasaría

Hay 19 MLBs activas

Ferpecto, veo que se entendió. Aunque por otro lado habría que mirar lo del tema gráfico porque tanto esfuerzo no vale la pena si a los dos días un Cristian Villarreal de la vida se nos cambia de equipo. Son puestos de trabajo que son efímeros y cambiantes.

Tranquilos, me pilláis disfrutando de la familia y de la maravillosa costa brava (diazos espectaculares). Mańana quedará actualizado el Mapamundi. Todo un éxito esas 19 historias!! Ahora sólo toca mantenerse!!!!!

Joder, ahora me sabe mal cada vez que me echan/me voy por el pobre Viggo que tenga que cambiar el mapa xD xD

Pues yo dimití y asumí en otro equipo belga, esas actitudes deben ser premiadas :biggreen

Yo creo que los managers de las divisiones bajas cambian en la vida real porque no logran resultados. Si el entrenador arma un equipo y va año tras año consiguiendo el ascenso o lo logros con el club es probable que decida mantenerse en el proyecto que tantos exitos le dió. Cuando el entrenador logra sus objetivos inicialmente pero luego falla es ahí cuando lo despiden, elige ir a un nuevo club con una mejor propuesta. Mientras todo ande bien, me parece que lo mas realista es mantenerse. Obviamente con el tiempo se tendra que alejar del club, aunque sea el mejor manager del mundo. Ejemplo de esto es Ferguson que luego de una gran carrera tuvo que dar un paso al costado.

Igual lo importante es seguir las normas de la MLB luego podes ver que te parece mas real en cada situacion. Saludos

Para gustos, colores.

Editado por Cristian_Villarreal

Joder, ahora me sabe mal cada vez que me echan/me voy por el pobre Viggo que tenga que cambiar el mapa :biggreen :biggreen

Sí claro, pon excusas ahora. Eso del Special One ya te está afectando y ya comienza a invadirte el síndrome del entorno maquiavélico.

Pues yo dimití y asumí en otro equipo belga, esas actitudes deben ser premiadas :biggreen

Aunque sigas en el mismo país cambias de chincheta, aunque se agradece que sea esta vez para una ciudad conocida y fácil de escribrir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.