Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

El hace 31 minutos, Jseg dijo:

Y te monta bien la IA el equipo? Yo lo he probado muchas veces y siempre le anulo los fichajes que hace, es casi igual del nivel trol de los ojeadores. A mi me encanta tener un equipo justo, doblar la posición de los jugadores y si hay cantera ni eso, e ir haciendo rotaciones y que jueguen todos. Con el equipo montado por la IA nunca pasa eso, o te ficha 300 jugadores, o son de 40 años, o te deja el equipo con 5 laterales izquierdos, 1 derecho y 2 centrales. O te ficha 3 MP cuando juegas con un 4-4-2.

Las veces que he probado esto en divisiones superiores donde es más complicado fichar, un 95% de veces he llegado al primer partido de liga sin que haya fichado a nadie, necesitando como 5 o 6 fichajes.

Se lo dejas al presidente o al director deportivo? O a quien? Esto que salga mejor o peor tambien depende del nivel que tengan dichos "bichos"? Yo he probado a cambiar el DD por uno mejor y hace los mismos fichajes inútiles.

Acepto o rechazo dependiendo de la necesidad del equipo, pero me fío de lo que fichan. Aunque a mi me parezcan una castaña, es lo que hay, yo soy un don nadie.

Al principio lo hacía el Presi, hasta que contrató un director deportivo

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre digo que voy a dejar de jugar pero no puedo xDD

Ahora estoy trasteando en la segunda división de Andorra, con el Ordino. Vale que nadie puede ganar a este equipo, pero creo que es la primera vez que veo todo el módulo de dinámicas está en excelente. Hasta ahora siempre aún ganando pasaban cosas raras como jugadores que estaban enfadados, mal ambiente y demás. Lo que he cambiado es:

He modificado la BD con el editor para que todos los equipos tengan un sub-19 y un sub-23. En Andorra es vital. Y creo que lo más importante a parte de mover a cada uno a la plantilla que toca (igualmente los tienes disponibles pero "ordenados"), es que no estoy elogiando a nadie, estoy jugando sin darle a "elogiar los entrenamientos", o "elogiar estado de forma" y tal. Han habido un montón de cambios en la plantilla, como siempre (las partidas en Andorra son divertidísimas), y todo se ha mantenido perfecto.

Después de tantas horas consigo una partida que no es surrealista (empecé en la selección Andorrana, que no salió mal del todo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/7/2020 at 23:15, Kiuhek dijo:

Al principio lo hacía el Presi, hasta que contrató un director deportivo

Creo que te seguiré los pasos y voy a probar las ligas de Suecia.

Cree un manager Andorrano, futbolista internacional con la licencia Pro. Creo que empiezas con 3 estrellas, pero después del paso por la selección Andorrana y un par de temporadas en el Ordino estoy con 1 estrella xDDDDD

He hecho temporadas rapidísimas (en Andorra son super cortas las temporadas) y ahora para salir de ahí no se a dónde ir a parar, estaré atento a ver si pillo una selección sub-21 de algún país más o menos importante, igual así recupero mi dignidad jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/7/2020 at 23:15, Kiuhek dijo:

pero me fío de lo que fichan.

He salido del Ordino (estaba harto de ganarlo todo, sin hacer trampas, de hecho, lo siguen ganando todo con otro entrenador) y como tenía tan baja la reputación he visto libre el Lidingö de la cuarta división sueca. Aquí también aburrido jugando con el resultado directo para pasar rápido la corta temporada que hay en estas ligas suecas, he perdido solo 2 partidos en toda la temporada, líder desde el minuto 0 y bueno, siguiendo la normalidad FM de mis partidas donde solo gano o pierdo, no hay término medio.

En fin, lo que quiero decirte....yo no se como consigues que funcione bien el tema automático de los fichajes. El director deportivo en estas ligas siempre es malísimo, pero es que no se queda ahí, he delegado el asunto de los fichajes y las bajas y acepta ofertas por los mejores jugadores del club para que se marchen sin impedimento, no ficha a nadie porque según los ojeadores del montón de jugadores de la lista ninguno "cumple sus expectativas", si le pides sugerencias te sugiere jugadores de 35 años, total, que llegas a final de pretemporada con media plantilla, si necesitas 15 jugadores mínimo que sean buenos, dejándolo automático si llegas a 10 ya es mucho, y si ficha a alguno....bueno, bueno precisamente tampoco es. Siguen queriendo venir al club solo jugadores de la división inferior, como siempre, por eso no son lo suficientemente buenos.

Si lo controlo yo normalmente ficho a algunos "malos" que acaban siendo los ídolos de la afición.

Añado: por cierto, es la primera vez que veo un ascenso y a la siguiente temporada te dan como expectativa mínima a mitad de tabla, pero hay un cambio de reputación bastante bestia de cuarta a tercera....se estarán pasando conmigo un poco no? Vale que vengo de ganar todo en todas partes pero no se....a ver que pasa porque son jugadores de cuarta en tercera.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dos cosas:

Si empiezas en el paro y sin licencia y ganas todos los partidos, o eres el mejor jugador de FM de todos los tiempos o haces trampa. 

Es más, si en todas las partidas tienes éxito, o eres el mejor o haces trampa. 

Y lo del director deportivo, ahí está la gracia. Apañarte con eso, aunque sea un mierdas (igual que tú, si no estarías en el Madrid)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Kiuhek dijo:

Y lo del director deportivo, ahí está la gracia.

Pues yo no le veo la gracia xD Pero ya veo que es lo lógico que pase. Gracias por la aclaración.

Para no meter el rollo, lo dejo en que hago trampas o lo que queráis pensar, yo digo que no hago ahora, sino no tendría sentido escribir aquí preguntando cosas.

En este juego ya lo he probado todo para tener una partida de ganar-perder-empatar y aún no lo he conseguido (ya he escrito demasiadas parrafadas por aquí xDD). Yo o gano todo, o pierdo todo, no hay término medio. Empezaría en el paro y me quedaría ahí siguiendo un par de equipos que me encantan, al menos parece más coherente la cosa. Ese equipo que digo de Suecia, ya no te dejan escoger las expectativas, es directamente "ascenso ganando la liga", así que es lo normal ganarlo todo.

Si empiezo con un "don nadie" todos se burlan del manager y la partida es surrealista. Si empiezo con uno del nivel del club acaba siendo lo mismo que uno de más reputación. Lo normal es que empiece en el paro con un futbolista internacional (porque me gusta ir a alguna selección) y la licencia pro.

Añado: "creo" que ya se que es lo que pasa. Normalmente hago partidas largas, y a decir verdad, las dos o tres primeras son muy divertidas, pero a partir de la 4 o así, ya empiezan a pasar cosas raras. En este caso al irme del Ordino ha seguido ganando pero a un nivel infinito comparado con los demás. Nunca lo había mirado pero esta vez lo he hecho. La IA deja a los demás equipos hechos una porquería, la mayoría tienen plantillas con 6 delanteros, 3 mediocampistas y por ejemplo 4 laterales izquierdos y 3 centrales, y nadie en la derecha. Entonces yo tengo un equipo bien montado y los demás no. De ahi que siempre acabe ganando todo y se vuelva un juego aburridísimo. La "suerte" es que si eliminas el país, cuando desaparece lo reactivas y esperas a que se vuelva a activar las plantillas se reinician y queda todo correcto otra vez. Puede que esto pase porque solo activo un país para jugar?

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro claro es eso. Cargaba solo 1 país con solamente jugable la división que jugaba. Esto es lo que tiene tener un pc ridículo. Ahora he cargado Andorra (me encanta como funcionan esas ligas) + España con parche de 20 divisiones (jugable hasta la 6a) + Francia con parche con divisiones regionales (jugable hasta la "nacional 3"), para tener el mismo nivel ridículo de los equipos andorranos, con base de datos grande. He limitado los equipos entrenables a Andorra. El juego va bien, pero igual, al cambiar de día, tarda unos segundos más que antes, nada serio.

Entonces, jugaba solo con jugadores del país, y con base de datos pequeña o mediana...que pasaba? Que las 2 primeras temporadas el juego funcionaba normal, ganando y perdiendo y las divisiones estaban bien. Pero, a partir de la tercera o así, empezaba el CAOS, porque la base de datos era demasiado pequeña. Ahí estaba la clave, yo era el equipo mejor montado, y ya los ganaba a todos, sin oposición porque los demás jugaban sin defensas, por ejemplo.

Ahora he empezado otra vez con la selección andorrana y como con sus clubes están jugando mejor porque están mejor configurados, juegan muchísimo mejor con la selección claro.

Diría que POR FIN encuentro el problemón (fallo mío como digo desde el principio), ya os contaré que tal de aquí unos días cuando me meta en un equipo de segunda división andorrana, a ver si pasa lo mismo de siempre o me cuesta mucho más llevarlo a la cima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Kiuhek dijo:

Si cargas las ligas correctas no se retiran de ti 

No se si está bien hacer una auto-respuesta pero lo hago (para no editar la anterior). Pasa lo mismo, lo demuestro. Esto es una plantilla de uno de los mejores equipos de primera andorrana en fecha casi a comenzar la segunda temporada (la primera la pasé en la selección andorrana con 4 partidos en todo el año xDDD). Vosotros creeis que con esto se puede jugar bien? Con razón soy el mejor jugando incluso con juveniles, si yo tengo un equipo bien montado, con posiciones dobladas y ajustada la plantilla a mi táctica, entonces soy el mejor de los mejores jugadores de FM a cada partida. Imaginad si ya en la segunda temporada pasa esto, lo que pasa si alargas más años.....pero direis que es un parche, jugando con el juego "de serie" es lo mismo. Con esto semi-demuestro que no hago trampa, la que hace trampas es la IA, que es vergonzosa.

35455928.jpg

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no veo defensores a la izquierda, 5 delanteros, no hay medios a la izquierda....esto es mucho mas bestia conforme avanzas en la partida. La táctica que usan son mil, porque nunca encuentran una que funcione.

Además un equipo con tantos juveniles mezclados con otros de más edad nunca funciona, nunca. Estos de 17 años deberían estar en el sub-19.

Ah, aparece filtrado para que se vea solo la primera plantilla, pero en los sub- no hay nadie.

Puede que sea culpa de alguna opción de las avanzadas cuando empiezas una nueva partida? Que opciones marcais vosotros? Está claro que "algo" está mal en mis partidas, porque no creo que hagan una IA para un juegazo como este que funcione de esta manera, destrozando las plantillas. La primera temporada las ligas andorranas son una virguería, super igualadas y divertidísimas. A la tercera o así ya ves que se separan 2 equipos arriba y quedan a 3000 puntos del tercero.

Editado por Jseg
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...