Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Bueno, ha firmado hoy el contrato Unzué, que parece que se trae a medio cuerpo técnico del Barça. A ver qué tal xD 

http://celtavigo.net/es/club/noticias/12632-unzue-y-su-cuerpo-tecnico-rubrican-su-contrato-con-el-rc-celta

Y otra noticia de hoy es que se confirma la marcha de Planas. Ya era hora. Lo siento por el chico pero no daba el nivel :/

http://www.celtavigo.net/es/club/noticias/12634-carles-planas-no-continuara-en-el-rc-celta-la-proxima-temporada

El En 2017-5-27 at 0:07, Retor dijo:

Por curiosiodad, ¿Como valoran a Marcelo Diaz y al Tucu por allá?

Pues al Chelo Díaz no lo hemos visto jugar mucho, no ha tenido demasiada continuidad. A ver si otros compañeros te pueden comentar mejor.

En cuanto al Tucu, pues creo que es un jugador muy trabajador y completo, pero tampoco es que marque las diferencias. Veremos ahora qué pasará con la marcha de Berizzo ya que era el ojito derecho del míster (siempre que podía lo metía a jugar) y quizás tenga menos minutos con el nuevo entrenador.

Editado por karma23

El Chelo tiene partidos de marcar la diferencia y controlar él solo el medio campo, y luego otros partidos de desaparecer completamente y no verlo en todo el encuentro. Aparte las lesiones, que estuvo apartado bastantes jornadas.

Sobre el Tucu, empezó algo fuera del equipo, pero hoy en día, yo noto los partidos que juega él y los que no. Cuando juega él, el Celta controla el espacio aéreo, nadie remata a puerta en los corners porque los cabecea él, y los balones al patadón que tiran arriba los intercepta él casi todos. En el medio campo, cuando está él parece que están en el campo Kron Delhi y Augusto Fernandez, cuando falta... No tenemos mediocampo definido, a veces está otras veces no. Creo que el Celta controla mucho más el mediocampo cuando juega el Tucu, creo que si se va este verano lo notaremos bastante.

Pero bueno, todo esto es opinión personal.

Planas, lo dió todo por la camiseta, espero que tenga suerte allá donde terminé. Y que venga un recambio decente. Decente de verdad.

Editado por zoompy

Gracias xD

Diaz es de mis ídolos, lastima que las lesiones no lo respeten, me parece que Sampaoli lo dejó reventado. 

El En 2017-5-31 at 18:08, zoompy dijo:

El Chelo tiene partidos de marcar la diferencia y controlar él solo el medio campo, y luego otros partidos de desaparecer completamente y no verlo en todo el encuentro. Aparte las lesiones, que estuvo apartado bastantes jornadas.

Sobre el Tucu, empezó algo fuera del equipo, pero hoy en día, yo noto los partidos que juega él y los que no. Cuando juega él, el Celta controla el espacio aéreo, nadie remata a puerta en los corners porque los cabecea él, y los balones al patadón que tiran arriba los intercepta él casi todos. En el medio campo, cuando está él parece que están en el campo Kron Delhi y Augusto Fernandez, cuando falta... No tenemos mediocampo definido, a veces está otras veces no. Creo que el Celta controla mucho más el mediocampo cuando juega el Tucu, creo que si se va este verano lo notaremos bastante.

Pero bueno, todo esto es opinión personal.

Planas, lo dió todo por la camiseta, espero que tenga suerte allá donde terminé. Y que venga un recambio decente. Decente de verdad.

Yo creo que el problema del inicio del Tucu es por como vino , que fue como peticion y ojito derecho de Berizzo. Y fue criticado desde el minuto uno. A mi nunca me pareció mal jugador , quizas irregular , pero imagino que era causa de todas las criticas que habia hacia su juego.

En cuanto la gente se empezó a olvidar de todo , el Tucu se hizo con el mediocampo del Celta , Fuerza , Trabajo , Balones Aereos , etc , etc..

El En 2017-6-1 at 23:08, Se7enTop dijo:

Yo creo que el problema del inicio del Tucu es por como vino , que fue como peticion y ojito derecho de Berizzo. Y fue criticado desde el minuto uno. A mi nunca me pareció mal jugador , quizas irregular , pero imagino que era causa de todas las criticas que habia hacia su juego.

En cuanto la gente se empezó a olvidar de todo , el Tucu se hizo con el mediocampo del Celta , Fuerza , Trabajo , Balones Aereos , etc , etc..

Es que si no estuviera Berizzo en el Celta ni el Tucu ni Marcelo Diaz hubieran acabado en el Celta, es normal que un entrenador pida jugadores de su confianza al comenzar un proyecto y está en el equipo -presidente- si creen que son necesarios o no. Si por eso le llovieron críticas es que hay gente que no entiende como se mueve esto. Yo no he seguido el día a día del Celta pero si que he visto algunos partidos, resúmenes y demás y para mi el Tucu siempre era de lo mejor del equipo con Radoja (quizás es porque yo soy de centrocampistas no lo sé). De Marcelo Díaz es que no podían jugar todos y por lo que vi era el que mostraba un comportamiento más irregular de todos.

Es como cuando llega a Sampaoli al Sevilla, vale que Monchi tuviera en agenda a Vietto, Ganso, Correa, Kranevitter, Vázquez, Mercado o Montoya que  no lo sé, pero por perfil de fichajes pasados se me hace que es el visto bueno de Sampaoli por lo que al final vienen -Monchi no ha sido de fichar mucho argentino y de pronto vienen 6-, en cambio Ben Yedder, Kiyotake, Lenglet, Sarabia, Nasri... esos si que me suenan 100% Monchi. El entrenador es normal que a la hora de formar una plantilla tenga voz y voto, luego está en el presi que quiera o no.

El hace 29 minutos, Mapashito dijo:

Es que si no estuviera Berizzo en el Celta ni el Tucu ni Marcelo Diaz hubieran acabado en el Celta, es normal que un entrenador pida jugadores de su confianza al comenzar un proyecto y está en el equipo -presidente- si creen que son necesarios o no. Si por eso le llovieron críticas es que hay gente que no entiende como se mueve esto. Yo no he seguido el día a día del Celta pero si que he visto algunos partidos, resúmenes y demás y para mi el Tucu siempre era de lo mejor del equipo con Radoja (quizás es porque yo soy de centrocampistas no lo sé). De Marcelo Díaz es que no podían jugar todos y por lo que vi era el que mostraba un comportamiento más irregular de todos.

Es como cuando llega a Sampaoli al Sevilla, vale que Monchi tuviera en agenda a Vietto, Ganso, Correa, Kranevitter, Vázquez, Mercado o Montoya que  no lo sé, pero por perfil de fichajes pasados se me hace que es el visto bueno de Sampaoli por lo que al final vienen -Monchi no ha sido de fichar mucho argentino y de pronto vienen 6-, en cambio Ben Yedder, Kiyotake, Lenglet, Sarabia, Nasri... esos si que me suenan 100% Monchi. El entrenador es normal que a la hora de formar una plantilla tenga voz y voto, luego está en el presi que quiera o no.

Yo lo veo normal , incluso que le de minutos para que se acostumbre al futbol europeo/español. Vamos , yo nunca entendí porque tantisimo odio al inicio hacia el Tucu. Pero bueno , yo creo que el Tucu demostró que podia ser jugador del Celta , no se si se irá al Sevilla u otro equipo , pero... muy completo en todo tanto defensivamente como ofensivamente.

A saber primero si Berizzo se va al Sevilla o no. Luego la continuidad del Tucu... que tiene 30 o 31? Si se va la única lógica que le veo es que quiera un último gran contrato jugando competición europea y si se va al Sevilla no se yo que tal le iría, se me hace raro meterlo en el Sevilla, igual la experiencia de Krohn Dehli le sirve. Entiendo que en un Celta con Unzue si se queda puede ser un jugador muy importante, siempre escuché que el fuerte de Unzue es la pizarra y el balón parado y en esas por características el Tucu lo tiene bien para ser un jugador que puede ser una pieza importante del Celta del año que viene. 

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

A saber primero si Berizzo se va al Sevilla o no. Luego la continuidad del Tucu... que tiene 30 o 31? Si se va la única lógica que le veo es que quiera un último gran contrato jugando competición europea y si se va al Sevilla no se yo que tal le iría, se me hace raro meterlo en el Sevilla, igual la experiencia de Krohn Dehli le sirve. Entiendo que en un Celta con Unzue si se queda puede ser un jugador muy importante, siempre escuché que el fuerte de Unzue es la pizarra y el balón parado y en esas por características el Tucu lo tiene bien para ser un jugador que puede ser una pieza importante del Celta del año que viene. 

La Pizarra :( Yo no se que tal será la Pizarra , pero si lo hace como el Partido contra la Juve , Aspas será nuestro jugador ideal para marcar a los mejores cabeceadores rivales , será nuestro Mascherano cubriendo a Chiellini , mucha garra , mucha pollas y se las folla a todas xD 

Nah , en realidad el Sevilla tiene muchisimos medioscentros creo , dudo que se vaya ningun mediocentro alli. Aunque si tienen bajas...

Y a ver , el Tucu estuvo toda su vida en Chile , cobrando una mierda imagino xD Se vino al Celta a cobrar un poco mas , seguro que si le llega una oferta de un equipo de Europa que sea interesante , se va , ultimos años , disfruta de Europa otra temporada mas y cobra unos buenos milloncetes antes de su retirada.

En realidad , el unico que podria decir al 100% que se queda es Aspas xD 

• 2 meses más tarde...

Nueva temporada y la vida sigue igual. Vaya coladero que tenemos por defensa. Y lo mejor es que esto se veía a leguas y nadie pensó en hacer fichajes... :facepalm: 

Tiene pinta que será lo de siempre sí, equipo superofensivo que mete muchos goles pero que acaba palmando los partidos porque la defensa y el portero tragan, aderezado con decisiones arbitrales injustas. Aun hay esperanza que no terminó el mercado xD 

Editado por zoompy

El hace 18 horas, karma23 dijo:

Nueva temporada y la vida sigue igual. Vaya coladero que tenemos por defensa. Y lo mejor es que esto se veía a leguas y nadie pensó en hacer fichajes... :facepalm: 

Yo tampoco lo entendí...

Lo unico que me pregunto es si esta temporada Ruben Blanco empezará a tener mas minutos , ya tiene 22 años y Sergio ya va por 31... Que aunque los POs se pueden retirar tarde , no se. 

Y la defensa  pues lo de siempre , no solo no se refuerzan , sino que casi no tienen suplentes xD Son 7 Defensas para 4+4 , aunque bueno como Wass y Cheik pueden jugar como laterales , quizas lo hicieron por eso , pero aunque sea para meter competencia directa y que no se desconcentren porque pierden el puesto-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.