Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Estos tipos son geniales. Lo que si, esta en ingles y no hay chance de uqe lo tranduzca porque es muy largo jaja.

Para mi Batman es uno de los peores superheroes jamas creados, junto con Hulk. Sinceramente me parecen una cagada.

Spiderman y X-men son los mejores.

Me encanta este tio, un crack.

A mi me mola más este.

Subnormal/friki xD

Subnormal/friki xD

WTF ? :)

Buen doblaje

Subnormal/friki xD

+1111111

xD:)xD:)

PD. Golazo, por cierto. ¡Grande Juan Señor!

Editado por Andrew

Subnormal/friki xD

+1111111

xD:)xD:)

PD. Golazo, por cierto. ¡Grande Juan Señor!

Pero que tiene eso que ver con lo que yo he puesto ?

Tranquilo antoniodavid...esque tienen forocochitis...se creen que eso es de "guays"...

xD

Tranquilo antoniodavid...esque tienen forocochitis...se creen que eso es de "guays"...

¬¬

Tuve una cuenta y me duró un día porque el 90% de los temas me parecían una mierda. Ya ves la "forocochitis" que tengo. xD

Editado por Picho

Para cortar con esto de forocoches que yo ni se que es, y que tampoco entendi a que venia el gol, dejo este video.

El contexto?.... ninguno xD Simplemente aclarar que el que habla es un peluquero famoso de aca... de esos tipos que se codean con las modelos mas yeguas de todas.

Aca el "guion"

"Muy importanteee... eh bueno... eh vos estás abriendo la cámara para los dos, ¿no?. Estamos compartiendo los dos esta charla... Bueno eeh, como estamos compartiendo esta sharl.. los dos, quiero decirle que eeh... ¿Cuánto osigeno... eeh le quita realmente un, un auto, un, la combustión de un auto... eeh equivale eeh a ¿CuántAs árboles se necesitan para eeh ee-evitar justamente que, que el árbol que da osigeno... eeh indudablemente uno en la montaña cuando ve realmente que no hay ningún árbol es que no hay osigeno. (Claro) Quiere decir que falta osigeno que hay en la montaña que vos me dijiste en otra oportunidad. ¿Qué pasa?. ¿Cuánto equivale el, el-los gases y la eh, y lo que le quita osigeno, eh, eh, comparado con la cantidad de árboles que haría falta para combatir eeh, eeh, la combustión de un auto eh que está obsoletE como dijiste vos que tiene más de 120 años que eeh le quita osigeno..."

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.