Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mierda de 2006

Respuestas destacadas

Publicado

Eso, que ha sido y será una mierda de año. Para alguien más lo es??.

Lo que hace el no estrenarse. :P:P

Para el bueno de Zerafut, fue un año fantástico, al fin puso su colita. :hello:

Para mi tambien esta siendo un poco mierda, en la linea del 2005.

Joder crei que era el unico al que le pasaba esto...pero si, una mierda, aunque espero que despues del verano cambie. No se, espero que a partir de octubre tenga suerte y en la universidad(espero aprobar la PAU (si ya se que soy un poco pesao con la PAU pero es que estoy acojonao y empiezo pasado mañana!!)) conozca gente maja, y cambie un poco de vida...

Yo en mi linea en el tema... Podría haber sido mejor, pero bueno, no ha estao mal...

No creo que este mal. Además, me acabo de dar cuenta de que podría ser un año histórico del deporte español: Nadal, el mejor de tenis, Alonso de F1, en Motos Lorenzo, Pedrosa, etc., en Champions el Barça, en Uefa el Sevilla, Gasol en el AllStar, en el Giro quedó 3º un español, no? En los rallies, Sordo va muy bien. Ahora, redondeamos con el Mundial, y listo :hello:

Para mi esta siendo un año nefasto, desde lo personal a lo general.

Lo que queda por venir no apunta a mejorar demasiado. Esta siendo sin duda el peor año de mi vida. :hello:

Para mi tampoco esta siendo un buen año este, no me sala nada.. :hello:

Pues para mi por ahora bof... un año normal... tampoco nada del otro mundo... Espero que a partir de Julio mejore para bien... en lo personal, pues bueno... el final de una relacion de tres años... y ademas no me entiendo con mi padre... debe ser que esta mas estresado que yo jejeje pero bueno, a ver si partir de Julio con el viaje a Cadiz con mis colegas y eso mejora :P

Suerte a todos iwalmente :hello:

Yo acabo de aprobar Bioquímica despues de 4 años matriculado,y es posible que apruebe Quimica Orgánica II, Quimica Fisica I y alguna mas, oeoeoeoe, el barça ganó la champions,con mi novia me va de puta madre y España va a ganar el Mundial,¿alguien puede querer algo mas? :hello::P

Este año es una mierda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.