Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mierda de 2006

Respuestas destacadas

Pues yo creo que la mejora de mi año depende de lo que haga a partir de mañana....mmmm no, de hoy ya, en la PAU, porque si no la apruebo pues me jode el verano y la carrera que quiero hacer, y si la apruebo pues queda abierta la puerta a una posible mejora por lo menos...

PD:Perdonad que en todos los posts hable de la puta PAU, pero es que estoy de los nervios... xDxDxD asi que me voy a estudiar xD

Para mí este año iba a ser de lo más bueno pero se ha ido desinflaaaaando hasta llegar a ser igual que el 2005. Eso sí, mejor que 2003 y 2004.

Yo en la línea de 2005. Sigo bien en los estudios, tengo a mis amigos, me lo paso bastante bien y soy feliz, pero me jode el enamorarme de las chicas de las que no debo. Me gusta una de mi instituto desde hace unas semanas, no le he dicho nada aún aunque quizá lo note. He pasado estos cinco días bastante cerca de ella, me he bañado en la playa con ella, he estado por la noche en su habitación, hemos ido andando solos y tal, pero hablando normal, como evitando el mirarnos o no sé, me mola cacho y no sé que hacer, la conozco desde hace cuatro años, eramos bastante amigos, este último año perdimos relación y ahora volvemos a hablar. Ayudadme!! :hello:

Yo en la línea de 2005. Sigo bien en los estudios, tengo a mis amigos, me lo paso bastante bien y soy feliz, pero me jode el enamorarme de las chicas de las que no debo. Me gusta una de mi instituto desde hace unas semanas, no le he dicho nada aún aunque quizá lo note. He pasado estos cinco días bastante cerca de ella, me he bañado en la playa con ella, he estado por la noche en su habitación, hemos ido andando solos y tal, pero hablando normal, como evitando el mirarnos o no sé, me mola cacho y no sé que hacer, la conozco desde hace cuatro años, eramos bastante amigos, este último año perdimos relación y ahora volvemos a hablar. Ayudadme!! :hello:

Como usuario de FMSite:

Intenta romper el hielo y espera a su reacción, quien sabe si ella esta en la misma tesitura que tu...

Como colegah:

Follatela! xD xD xD

Follatela! :hello:xD xD

¡Secundo la moción! ¿Que mejor forma de romper el hielo...? xD:?

Ir a saco, el todo o la nada, que emocion!! jajaja

Follatela! :hello:xD xD

¡Secundo la moción! ¿Que mejor forma de romper el hielo...? xD:?

Y algo más... :):)

Tírale, si te manda a tomar por culo en 2 semanas habrá otra... Es lo que tiene el verano... :o

Dile: Me gustas pila :hello:xD

Y con eso caerá fijo, no llibcar? :hello:

• Autor
Dile: Me gustas pila :hello:xD

Jajajajajajajajajajajajajajaja que bueno xDxD:?:):):o:oxDxDxDxD

Intenta hablar con ella. No tienes otra. Si al final sale bien la cosa, pués nada y si sale mal, siempre se podrá arreglar. Te lo dice bakanly que para esto siempre pierdo xDDD

Y si después vienen más post amoroso, propongo la creación de un foro de Amor xD

Dile: Me gustas pila ;):D

Esto es grandisimo :D

No fue un zerfut dixit?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.