Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ilicitana

Respuestas destacadas

• Autor

Jugador FM a muerte, sí xD

Es un ciclo el chaval, Ziganda:

xD

Vais a ganar 2-3 goles de Tito, Trashorras y hattrick de Manu del Moral.

Espero que no se note a quien tengo en el comunio xD

Manolo del Moral y Botia jugando, Cobeño y Jose Carlos en el otro equipo. ¿Teneis enlace para el partido?

Manolo del Moral y Botia jugando, Cobeño y Jose Carlos en el otro equipo. ¿Teneis enlace para el partido?

Este Sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/140544

Era uno de los jugadores TOP de un FM,no recuerdo cuál :biggreen

FM10 xD

Para empezar...

Dash-Kappei-Gigi-la-trottola-7.jpg

Bienvenidos de nuevo a Primera xD

Bueno, no hay que ser duros, es el debut en Primera tras muchísimos años y, aunque el Rayo parezca una tontería, contra los equipos "pequeños" es una pedazo de bestia... contra los grandes muchas veces el planteamiento tan ofensivo les juega alguna que otra mala pasada, pero contra el resto es muy muy fuerte.

Además, están conjuntados, y aunque hayan perdido algunas piezas las han reemplazado bastante bien..

Dicho esto, también hay que ver que o mejora mucho el Elche o será el más claro candidato al descenso.

Follado nos han el moji compañero de ascenso xD

Bueno, no hay que ser duros, es el debut en Primera tras muchísimos años y, aunque el Rayo parezca una tontería, contra los equipos "pequeños" es una pedazo de bestia... contra los grandes muchas veces el planteamiento tan ofensivo les juega alguna que otra mala pasada, pero contra el resto es muy muy fuerte.

Además, están conjuntados, y aunque hayan perdido algunas piezas las han reemplazado bastante bien..

Dicho esto, también hay que ver que o mejora mucho el Elche o será el más claro candidato al descenso.

Bezoya ya sabe que yo se lo digo desde el cariño xD

• Autor

Nah, si ya con lo que me tocó aguantar ayer por Twitter estoy curado de espanto xD

En realidad es que hicimos un partido nefasto, pero entre los fallos tácticos y de actitud del equipo y lo que le falta: Javi Márquez, Rubén Pérez y la Roca Sanchez, más el 9, un central y probablemente un extremo diestro, da que pensar que se puede mejorar, además que podemos haber jugado una gran pretemporada, pero aún tenemos que acompasar el juego al ritmo de Primera. Me jodió perder claro, pero tampoco lo veo como vara de medir para sacar ya conclusiones ni mucho menos.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.