Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:-¿Qué estás leyendo?-:.

Respuestas destacadas

Hola amigos.

Yo, más que leer, vengo a comentaros que acabo de lanzar mi nueva web de escritor coincidiendo con la presentación de mi segunda novela: Crónicas Tardías. El miércoles 11 de diciembre en Albacete y el 14 de diciembre en Elche (Alicante).

Web de autor

El que quiera información, ahí la tiene. Y si alguien se anima a leerla o a hacer un regalo, también puede pedirlo desde la web.

Gracias, y a seguir leyendo.

El hace 15 horas, albacete66 dijo:

Hola amigos.

Yo, más que leer, vengo a comentaros que acabo de lanzar mi nueva web de escritor coincidiendo con la presentación de mi segunda novela: Crónicas Tardías. El miércoles 11 de diciembre en Albacete y el 14 de diciembre en Elche (Alicante).

Web de autor

El que quiera información, ahí la tiene. Y si alguien se anima a leerla o a hacer un regalo, también puede pedirlo desde la web.

Gracias, y a seguir leyendo.

Anda! Desconocía esto, qué bueno @albacete66!!

• 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo ahora mismo de literatura un clásico del romanticismo como es el Frankenstein de Mary Shelley, y otro de filosofía, los Primeros Analíticos de Aristóteles.

Editado por Hipias

El hace 2 horas, Hipias dijo:

Yo ahora mismo de literatura un clásico del romanticismo como es el Frankenstein de Mary Shelley, y otro de filosofía, los Primeros Analíticos de Aristóteles.

Hay vida fuera de la beta. 😅

• 1 mes más tarde...

Pues acabo de terminar Vida más allá de la vida de Xavi Melo y Luján Comas y ahora voy con La mansión de las pesadillas - Antología de relatos sobre casas encantadas, un recopilatorio de la editorial Valdemar.

Me apunto lo de @albacete66 para echarle un vistazo.

Hace bastantes años leía muchísimo más de lo que estoy leyendo ahora la verdad, pero si que es verdad que cuando encuentro un libro o una temática que me gusta, los libros los devoro y me los leo muy rápido

Creo que mis últimas lecturas en el ultimo año y pico han sido:

• La saga de Juego de Tronos, al menos los tres primeros libros, creo que me dejé el supuesto cuarto y quinto por la mitad, pero tampoco quizá me los estoy leyendo en el orden adecuado

• La suerte del enano, de César Pérez Gélida

• La tabla de Flandes, de Arturo Pérez Reverte

• El alquimista, de Paulo Coelho

• Como hacer un coche, de Adrián Newey

• La trilogía de Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco de Juan Gómez Jurado

Aparte de alguna lectura de libros de ajedrez que puedo tener, pero esas son bastante más específicas y no siempre un libro de ajedrez se lee entero, sino que se usa de consulta a veces para según que aspecto quieras ver.

Alguno me estoy dejando igualmente

• 3 semanas más tarde...

Sigo con La mansión de las pesadillas - Antología de relatos sobre casas encantadas, un recopilatorio de la editorial Valdemar, pero en Kindle estoy con el último blockbuster de Dan Brown.

Yo estoy con "Suave es la noche" de F.Scott Fitzgerald... aunque Danny Higginbotham me quita mucho tiempo y llevo un otoño poco lector. 😅

Ahora mismo con La luz que no puedes ver de Anthony Doerr, que establece un interesante paralelismo entre la opacidad y la visibilidad de las líneas de causalidad que integran la urdimbre de los destinos personales, y esa misma opacidad y visibilidad pero del espectro electromagnético (espectro visible y espectro invisible para el ojo humano) que determina los colores que percibimos y toda aquella luz que existe pero que no podemos ver.

Vamos como si todo estuviera predestinado en su desarrollo, pero nosotros pobre miopes, sólo pudiéramos apreciar parte minúscula de las relaciones causales que determinan aquello que nos afecta.

Y la analogía entre la física del espectro electromagnético y la metafísica monista del destino, viene dada a cuento de que el muchacho alemán y la muchacha francesa que partiendo de lugares no solo diversos sino antagónicos como la Francia y la Alemania enfrentadas en la segunda guerra mundial, y que entretejen sus vidas a través del amor, se dedican respectivamente a la física electromagnética él, y a sobrellevar como mejor pueda su ceguera ella.

Una ingeniosa analogía, aunque por mi parte repudio los ecos leibnizianos de la metafísica monista del destino que se hayan sustentándola en segundo plano.

Eso sí, la novela es casi tan buena como una edición del FM.

Editado por Hipias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.