Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me estoy leyendo los libros de "A Song of Ice and Fire" de George R.R. Martin, en VO.

Son los libros en los que se ha basado la serie de "Game of Thrones". La verdad es que me estan encantando, la serie ya es la hostia, los libros son todavia mejores. A cualquiera que le guste le serie le recomiendo que se lea los libros.

Pues yo ando leyendo "El tercero gemelo" de Ken Follet.

Tengo para leer: "El misterio de la casa Aranda", "Te daré la Tierra", "Marte Rojo" y "El temor de un hombre sabio".

Pues yo ando leyendo "El tercero gemelo" de Ken Follet.

Tengo para leer: "El misterio de la casa Aranda", "Te daré la Tierra", "Marte Rojo" y "El temor de un hombre sabio".

Tres veces lo he intentado leer y tres veces lo he abandonado xD

• 2 semanas más tarde...

Soy feliz.. Han editado en Argentina "Juego de Tronos" :hat: Va a caer como autoregalo de navidad :D

no son editados aca, son importados, si te compras los 4 primeros, en total son 900 pesos..

Mira que no hablo de los de libreria Santa Fe eh... El primer libro esta 150$ en Tematika y Distal esta. Los otros todavia no los sacaron. Igual, tenes razon, son de Plaza & Janes

Como puede ser tan caro, yo me he comprado los 4 primeros (que son 5 porque el tercer libro esta dividido en 2) y me ha salido por 45 Libras, lo que viene a ser 300 Pesos argentinos.

Eso si, me los he comprado en version original y son de tapa blanda/libro de viaje.

(Ya me estoy acabando el 4 :ph34r:)

Editado por Splawn

Finismundi, de Laura Gallego.

Obligación del instituto, jajajaja.

Saludos.

Yo me quiero leer ahora El hombre de los dados de George Cockcroft

Guido, los que trae santa fe son los de gigamesh, y son importados.

si son de plaza y janes, si bien es una editorial española, el material que venden aca se imprime aca, asique estaría bien, seria una nueva edicion. No estaba al tanto.

Igual 150 es un robo.

Yo me los termine trayendo de usa y me salieron 30 dolares porque los primeros dos estaban de oferta los dos por 5 dolares :ph34r:

Yo voy por la primera mitad del cuarto también.

El tercer libro es UNA LOCURA

Guido, los que trae santa fe son los de gigamesh, y son importados.

si son de plaza y janes, si bien es una editorial española, el material que venden aca se imprime aca, asique estaría bien, seria una nueva edicion. No estaba al tanto.

Igual 150 es un robo.

Yo me los termine trayendo de usa y me salieron 30 dolares porque los primeros dos estaban de oferta los dos por 5 dolares xD

Yo voy por la primera mitad del cuarto también.

El tercer libro es UNA LOCURA

Esta saladito el precio, pero bueno, de otra forma importados en Santa Fe estaban 250$...

Igual, ultimamente los libros en Argentina estan cada vez mas caros... Cada vez es mas normal que haya libros que superan la barrera de los 100$.

Yo tenia la idea de traerlos de españa, pero no se.. Nunca en mi vida compre nada por ebay o semejantes, tonces me da un poco de miedo :ph34r: Vos los compraste en ingles, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.