Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tendreis alguna fecha pensada para el lanzamiento???

No hay que darle prisa al genio, saldra cuando lo acabe el. Sin prisas :P

Oido cocina :happy:

Si quereis yo puedo ayudar con Cantabria pero ya veo que tengo mas paisanos por el foro les dejo el curro a ellos :whistle:

Saludos

una cosa, este superupdate tendra los equipos y plantillas de la mls no???

porque si no... lo mas conveniente seria crearlos....

una cosa, este superupdate tendra los equipos y plantillas de la mls no???

porque si no... lo mas conveniente seria crearlos....

Yo tampoco es que lo vea muy conveniente, porque tampoco es que vaya a jugar esa liga mucha gente. Que cree a Adu y na mas :biggreen

ombre, la verda q todo lo q se pueda poner, pues muxo mejor, pero para eso abra q saber mas o menos los jugadores de los ekipos, kienes destacan, etc

yo conozco mas bien poco, solo a adu, quaranta, quintanilla, donovan y poco mas.... :biggreen

si hubiese algun afiliado que se uniese....

adu ya existe

en todo caso habira q hacer el royo eso pa q aparezca

Hombre, pues yo he jugado alguna vez en la MLS, aunque de ahí a que la domine dista mucho...... :hmm:

Si eso, ayudaría en lo que pudiera. Más o menos conozco las plantillas (según el CM, claro :biggreen ) y las actualizaciones se podrían mirar en una web de la competición.

Po yo diria ke nos dejasemos de tanta polladita komo actualizar la MLS (ya ke nadie la va a jugar) y dejar a Fran ke termine su espectacular trabajo para ke podamos disfrutarlo lo antes posible :D

Saludooosss!!!! :ban: :biggreen:D

de acuerdo, crear la mls al detalle sería una perdida de tiempo, aunq si alguien quiere, claro todo depende de fran (vaya que diplomático soy) :biggreen:D

yo lo q veo, esq se colgara el update, y asi mientras fueramos jugando, y q aparte se sigan perfeccionando el update, liga americana, como si meteis la nigeriana, pero mientras por lo menos ibamos jugando... :biggreen

es que la liga no se va a poder jugar porque no hay en el editor un creador de ligas....

solo seria poner los equipos como estadounidenses y a partir de ahi editar jugadores...

las plantillas se sacarian de aqui:

http://www.footballsquads.co.uk/usa/2004/usamsl.htm

ademas yo llegue a tener un update de sortitoutsi en el que venia la MLS detalladisima...

lo malo que son 38.1 MB para bajarlo....

pero si a alguien le da por probarlo aqui esta

http://www.panoz.it/cmitalia/download/cm03...outsi_patch.zip

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.