Jump to content

Respuestas destacadas

en principio comunicarle a fran que vas a ser su representante...

luego iros al foro de sigames y decirles lo mucho que vale Fran....

asi lo contratarán...

y al mínimo problema legal avisadme que pongo demandas a diestro y siniestro..... :hello:

Tendria webos la cosa..jajaja :biggreen

Me pido representante a cambio de una justa comision :hello:

me lo pensaria...pero eso d la comision..va ser q no XDD

[hr:0329ddaf25]

Aki va el screen de la " :x " cabecera de alemania

alemania.jpg

Saludoss

q raro se me vera de aki palante no ver la camiseta blanka tipika de Alemania

antes de nada, saludos a todos....

fran, llevo tiempo siguiendo tu update, y solo puedo decirte, que tengo mas ganas de que lo saques, que ninguna otra cosa.... enhorabuena por el trabajo realizado

oye Fran pero estas seguro q el cambio de camiseta es para siempre??? porq bien podria ser su segunda camiseta, ya q mira q tener a Alemania de rojo de ahora en adelante.... pues no se :hmm: bueno, voy a indagar en internet para ver si el cambio es temporal o por siempre :hello:

antes de nada, saludos a todos....

fran, llevo tiempo siguiendo tu update, y solo puedo decirte, que tengo mas ganas de que lo saques, que ninguna otra cosa.... enhorabuena por el trabajo realizado

saludos para ti tambien, y gracias x seguir la evolucion!

PD: las noticias q aki e posteado, son solo un 30% de las que vereis en el update, no os confieis, ay mucho mas de lo que expongo :biggreen

oye Fran pero estas seguro q el cambio de camiseta es para siempre??? porq bien podria ser su segunda camiseta, ya q mira q tener a Alemania de rojo de ahora en adelante.... pues no se bueno, voy a indagar en internet para ver si el cambio es temporal o por siempre

yo seguro seguro nooo, yo tb dudaba d si era la segunda o cual...pero visto lo visto y lo q puso as.com, pues abraq aguantarse :hmm:

Creo q la pusieron para rememorar viejos tiempos y acer un cambio radical, si dijeron q era pal mundial esa camiseta...ya tenemos camiseta asta el 2008 :hello:

Buenass, mientras sigo editando jugadores, os pongo aki en lista las nuevas lesiones (y una sancion) incluidas para el update, las e dado a cuentagotas y estas son las que estan echas por ahora: (con sus correspondientes meses/dias de baja adecuados y corregidos los que ya estaban)

=Textualmente=

-rotura en el cartílago de la rodilla izquierda

-rotura de menisco

-luxaciones

-rotura de tibia

-rotura de peroné

-fractura en el tabique nasal

-brecha en la cabeza

-golpe en el costado

-molestias en el gemelo

-molestias en el muslo

-conmoción cerebral

-rotura del tendón de Aquiles

-depresión

-fiebre

-gripe

-pubalgia

-esguince en el tobillo derecho

-triada

-gastroenteritis

-distensión de ligamentos de la rodilla derecha

-traumatismo craneoencefálico

-sanción por dopaje

[hr:50610f5d46]

He concretado mas a la hora de poner la lesion (pierna izquierda, pierna derecha)

[hr:50610f5d46]

Tambien keria saber que es lo q pasó al final con catanha, en el almeria no está, y ay rumores de que puede volver a malaga por el tema wanchope, que sabeis?

Saludos! :biggreen

catanha no esta ahora en el Kryliya Sovetov???

pues no lo se.. lo unico q sé es que catanha estuvo en el partido malaga - valencia en la grada, y los comentaristas dijeron algo asi como q catanha está sin ekipo, y que con las salidas d wanchope a su seleccion, el malaga podria contratarle d inmediato para tapar el hueco (de ahi que estuviera en la grada)

otra duda mas unida a la d catanha.

Es referente a romario, se retiro de la absoluta, pero... lo que no sé si tambien se retiro ya del futbol. si no es del futbol, como minimo ya no sigue en el fluminense, mirad:

"El ariete, que hace una semanas fue despedido de Fluminense, es el segundo goleador histórico de la selección brasileña con 70 tantos en 87 partidos, 25 anotaciones menos que Pelé."

Aqui el enlace, http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/anti...1111094339.html

Si sabeis algo de ambos temas, me gustaria salir de dudas, sino tanto romario como catanha estarán libres.

salu2 :biggreen

Y otra duda mas sobre nanni, jugador del kiev, q pasó al final referente a el cn el almeria? porque en la guia de extension dl marca, no le atribuyen dorsal, aunque segun este enlace, http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasftbB00 , si que parece ser que está en el ekipo, que alguien m informe :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.