Pues vaya panorama... No me ha dado tiempo de leer el artículo. Ahora me lo miraré con calma. Es algo básico eso de la interfaz, y muy llamativo que no le haya cantado a nadie una cosa tan simple. Creo que cuando sacan una beta hay que concienciar a la gente de que juega una versión no final, y que tendrá errores. Dejando eso claro, sacando la beta tienes miles de personas para detectar estás cosas y recibir feedback, por lo que imagino que si aún así no la sacan es que el producto debe estar todavía en un estado pero del que cabía esperar a estas alturas. En fin. Habrá que ver qué pasa la próxima semana, porque está claro que mañana ni darán señales de vida. Me extrañaría mucho al menos. Ya pintaba fatal la cosa estos días, pero dejando a un lado las coñas de la beta, lo que cantaba mucho era un silencio tan grande a unas semanas de sacar el producto estrella (y único) de la compañía. Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que para las pequeñas mejoras/cambios que hacían cada año les alcanzaba con los recursos y personal que tenían, pero en cuanto han querido dar un salto más grande se han caído con todo. Ojalá el juego sea disfrutable, aunque veamos su mejor versión dentro una o dos temporadas.