Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barba o piel de bebe?

70 votos

1. 1.

• Barba.
      13
    • Piel de Bebe.
      8
    • Inberbe.
      1
    • Depende del día.
      8
    • Perilla.
      6
    • Patillas.
      4
    • Otros.
      1
    • No se de que mierda estas hablando, bakanly; eres tonto.
      21

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pues yo estoy a lo Estrada con mis 20 añazos ya...

Daría un brazo por tener barba mullidita, pero nada, sólo me crece en condiciones (la barba) por el bigotillo, las patillas y el mentón...con lo cual no puedo dejarme esa barbita metrosexual de 3-4 días...y la verdad es que lo llevo bastante mal...

Menos mal que tengo una polla como un camión...

:hello:

Entiendo entonces que la barba te la dejas...pero no en la cara no? :hello:

Yo barba, por supuesto, llevo teniendo barba desde que puedo recordar, hasta el punto que hay gente que cuando me afeito ni me reconoce :hello:.

Además, gracias a mis extraordinarios genes :? , me crece ya recortada y con forma (la barba xDDD), por lo que no tengo más que pasar la máquina al 0 de vez en cuando. Además, cuando me afeito se me irrita la piel, y salen granos, no me gusta nada.

Bueno veamos. A me encantaria tenerla muy larga (a la barba).. pero la tengo corta (a la barba), porque sino en mi casa me rompen mucho las pelotas. Pero bueno, esta claro que eligo barba.. me gusta mucho mas que la cara sin pelos, eso es de niños :hello::?xD

Saludos

xD

Patillas..gordas(como mi..) y que conecte con la otra....

Patillas..gordas(como mi..) y que conecte con la otra....

no entendi... como tu q :rolleyes:???

Lamentablemente mi barba aún es media pelusienta :rolleyes:, pero cuando tenga una barba como la gente me pienso dejar un chivo o si no patillas largas (no al estilo prócer, claro :P)

lo mio es raro.. pq tengo 15 años y saben q a esa edad recien comienza a crecer CON MUCHA SUERTE.. lo raro es q cuadno salgo no me afeito para parecer mas grade :rolleyes: jajajja.. igual mucho no me crece, na mas q un minimo bigote y en las patillas :P

Yo vote por que eres tonto bakanly..

Que es perilla?

cual es la de 3-4 dias (metrosexua)

Pongan ejemplos xD que no en todos lados tenemos el mismo vocablo :rolleyes:

Yo tendre bastante barba en un par de años... por ahora me sale un poco de barba pero me la afeito, pero cuando tenga mas creo que me la empezare a dejar... pero bien cortita, para que vaya bien con mi cara y matar con las chicas :P

Con la barba cerrada que tengo por mucho que me afeite es imposible que se me quede piel de bebe así que esa opción está eliminada de antemano :rolleyes:

Lo mío va por rachas, unos meses llevo perilla otros me da por afeitarme... nunca barba desde luego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.