Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Son como el Selta, no tenemos dinero para comprar partidos pero sí para comprar plazas en Segunda B

xD

Diame: "I have got some offers from Spain, from France, from Turkey, but I really want to stay in the Premier League". Estaba bastante claro que por un jugador libre con su cartel no íbamos a poder pujar.

También se habla de la llegada de Fontàs, Bartra o Tello, al estar interesado el FC Barcelona en Sergio Rodriguez

Quien es el ojeador del Betis? Es mi puto alter ego. Parece que estais a punto de fichar a Javi Alamo. Jugadorazo.

Editado por Xisco

Vlada Stosic, el mismo que firmo a Ustaritz, Matilla o Tosic xD

A Alamo no lo conozco, es jugador de banda, no? Con las salidas de Montero y Juanma hay que reforzar las bandas. Salvador Agra habra que ver si juega con el Betis que lei que estaba recibiendo ofertas muy superiores a lo que pago el Betis por el.

Sí, es diestro, por la zurda tienen a Fidel (muy similares, quizás un poquito mejor) pero decían que ya lo tenía hecho con el Benfica. Es un extremo puro, muy alto pero con una técnica, potencia y desborde flipantes.

No sé, pero siempre que pienso en algun jugador al poco tiempo sale que lo quiere el Betis, el último fue Zucculini, pero entre Javi Alamo y Borja el del Córdoba parece que mi mente os envía los nombres xD

Che!!! A Borja lo dejamos quieto xD

aqui teneis un verdiblanco mas...fui socio...pero mi condicion de parado lleva impidiendomelo 5 años...y tampoco es que prefiera ser socio del betis...a otras prioridades como que se me paguen los estudios o un coche...un abrazo en verde y en blanco....

13 barras siempre!!!

Quien es el ojeador del Betis? Es mi puto alter ego. Parece que estais a punto de fichar a Javi Alamo. Jugadorazo.

Vlada Stosic, el mismo que firmo a Ustaritz, Matilla o Tosic :biggreen

Stosic es el director deportivo, el ojeador es Keke Durán (en lo que respecta a los jóvenes, hay otros para otro tipos de jugadores, como Ustaritz, Matilla o Tosic, que no son recomendaciones suyas ninguno), al que conozco desde hace mucho tiempo, por cierto. Siempre ve muchísimos partidos, de cualquier parte del Mundo, en especial de juveniles y así. Tenía un blog de jovenes promesas y un programa de promesas en radio Betis. El Valencia lo quiso fichar como ojeador, y sólo entonces se le valoró por igual en el Betis, y por supuesto, prefirió quedarse en el equipo de su vida.

Tanto Borja como Javi Álamo sí son recomendaciones suyas, y el fichaje de Salvador Agra.

Os dejo su Twitter por si alguien le quiere seguir:

https://twitter.com/#!/Esfera_ernst

Que me fiche a mi el Valencia entonces xD

Ya quisiera el Valencia :biggreen

Mira este es el blog que tenía él (que obviamente ya no actualiza desde hace mucho...):

http://descubrepromesas.blogspot.com.es/

Mírate todos los partidos que puedas, hazte un blog parecido y quién sabe.. :biggreen

Parece que suena Rubén Pérez. Retiro todo lo dicho

xD

El señor éste empezó en el mundillo con un blog?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.