Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Gran partido esta haciendo el betis, defensivamente bien y a la contra con peligro

Hoy creo que no podre ver el partido y mañana estare un poco liado asi que por si acaso:

"Vaya robo, parece que esta prohibido pitarle un penalty en contra al Madrid.

Que malos son Dorado y Amaya... Hasta el Madrid nos hace goles a balon parado. Enhorabuena por la goleada"

xD

Enhorabuena por la victoria! ;) Buen partido el que ha hecho el equipo.

Esto es el Betis, hace el ridículo ante un Sevilla en horas bajas, gana el Madrid y capaces son de perder en casa ante el Valladolid en copa, impredecible a mas no poder.

Esto es el Betis, hace el ridículo ante un Sevilla en horas bajas, gana el Madrid y capaces son de perder en casa ante el Valladolid en copa, impredecible a mas no poder.

Yo me imaginaba algo así, en la quiniela le metí un X2 porque todos conocemos esta faceta del Betis xD

En este foro ni ganando al Madrid salen beticos...

forever_alone_by_foreveraloneplz.png

Es que todavía tienen mu reciente lo de hace una seMANITA :biggreen

Como buen Atletico deciros muchas gracias beticos, tranquilos que esta tarde le damos pal pelo a vuestro vecino muahahahahahaha ;)

Hoy creo que no podre ver el partido y mañana estare un poco liado asi que por si acaso:

"Vaya robo, parece que esta prohibido pitarle un penalty en contra al Madrid.

Que malos son Dorado y Amaya... Hasta el Madrid nos hace goles a balon parado. Enhorabuena por la goleada"

:biggreen

Todo lo que sabe Paco Gonzalez de futbol se lo enseñe yo xD

Solo falle en lo del gol a balon parado, pero el gol fue de Beñat que es lo que tira faltas y corners asi que casi hago pleno.

Quién me iba a decir a mí que béticos y sevillistas tenéis cosas en común, sobre todo el lloriqueo cuando el Atlético os pasa por encima xD

Exacto. Tenemos en común que le ganamos al Madrid y nos roba el Atlético. Y todo en la misma temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.