Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Que tiene que ver una cosa con otra? de verdad que muchas veces :facepalm:

Cómo estará el Betis que en un fin de semana han sonado como diez nombres para el banquillo... Y nadie ha acertado xD.

Da igual que sientan el verde del Betis o el verde de los billetes, lo importante es que sientan algo. Y el otro día contra el Madrid quitando a Amaya y Leo, los demás estaban mirando al tendido...

Quien es y cómo es Sergio Rodriguez, que suena para el Depor?

No lo he visto en la vida. Pero ya te digo que la cantera bética está en el peor momento de su historia, no se si es por dejadez de la dirección deportiva, por falta de dinero o por falta de calidad.

Tampoco espero que tengas las expectativas muy altas con un jugador que juega en Tercera xD

A mí me gusta, se mueve bien y desde la línea de 3 las clava todas el cabrón. Buen fichaje.

Yo me acuerdo que el Barça lo queria para el filial. Lo poco que lo vi en el primer equipo el año pasado creo recordar me gustó. No se como lo estará haciendo el año pasado,pero creo que es un buen fichaje para el Depor para suplir a Culio.

Que sea buen o mal fichaje es una incógnita. Siempre se han hablado maravillas de el y no ha terminado cuajando. Bastante raro en estos ultimos años en los que han subido bastantes jugadores del B, aunque alguna lesion en malos momentos también le han lastrado.

El filial no lo sigo demasiado la verdad. No puedo dar una opinión.

No lo he visto en la vida. Pero ya te digo que la cantera bética está en el peor momento de su historia, no se si es por dejadez de la dirección deportiva, por falta de dinero o por falta de calidad.

Tampoco espero que tengas las expectativas muy altas con un jugador que juega en Tercera :biggreen

Chaval, que somos del Depor, aquí nos mandáis al más matao de vuestra cantera y fuera de nuestros círculos lo ensalzaremos a balón de oro xD

Tampoco espero que tengas las expectativas muy altas con un jugador que juega en Tercera :biggreen

Chaval, que somos del Depor, aquí nos mandáis al más matao de vuestra cantera y fuera de nuestros círculos lo ensalzaremos a balón de oro :biggreen

No te preocupes, se ha ido al Lugo al final xD @Xisco

No te preocupes, se ha ido al Lugo al final :biggreen @Xisco

Entonces seguro que era un matao xD

Felicidades por el fichaje de Adan. Es mejor que Casillas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.