Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Respuestas destacadas

Cuando esta en inicializando datos de partida no llega a terminar de cargar y se me cierra.. Tiene q ser un error en tu version, no lo entiendo :S

Instale todo perfecto como dijiste vos..

Hazlo al revés.

Desisntala TODO.

1.- Instala el juego.

2.- Instala el 3.9.68

3.- Instala el patche de Tapani (comienzo julio 05) o el posterior (comienzo julio 06)

4.- Reemplaza la carpeta data por el data de ismaelito.

e voliá.

Bueno, la verdad q tengo otro problema.. Yo ya estaba jugando una partida en la version original del juego sin ningun parche ni nada, pero al tener instaladas todas estas actualizaciones no me deja cargar la partida.. Me tira error y se me sale al escritorio..

Para poder jugar la partida con la BD original:

-Guarda el save de la partida, en algún lugar seguro, al igual que si tienes alguna táctica, entreno, etc

-Desinstala TODO el juego y borra todas las carpetas

-Instala el juego

-Instala el parche si jugabas con alguno (3.9.65, 3.9.68)

-Copia el save, las tácticas, los entrenos dentro de la carpeta Championsipmanager2001-2002.

Suerte.

No, eso ya lo se, pero mi pregunta iba orientada a si se puede jugar una partida salvada de la version original teniendo la version 3.9.68, el parche trapani y la carpeta data de ismaelito..

Por tu respuesta supongo q no, o sea q tendre q elegir si jugar la version vieja o jugar mi partida guardada?

Exacto, no es posible, ya que el tapani modifica el exe del juego.

yo lo solucioné, de la siguiente manera

-haciendo una participación en el disco duro (o si tienes 2 HD mejor)

-Haciendo dos instalaciones del juego, uno en cada participación

-Poniendo el Tapani en una de las instalaciones.

suerte

Eso fue lo q hice antes, pero se me confunden las instalaciones, se ponen los dos el mismo directorio para cargar partidas, es medio chotongo.. Ya lo tenia hecho y lo termine eliminando porque no me rendia.. Asi que solo me quedara usar la q ya tenia o dejar de lado la vieja partida y empezar a jugar con la actualizacion..

Hazlo al revés.

Desisntala TODO.

1.- Instala el juego.

2.- Instala el 3.9.68

3.- Instala el patche de Tapani (comienzo julio 05) o el posterior (comienzo julio 06)

4.- Reemplaza la carpeta data por el data de ismaelito.

e voliá.

Bueno, hice todo lo q me decis ahi y cuando estoy creando la partida, llega a la parte in icializando datos de partida y me empieza a tirar un par de errores y se me sale al escritorio.. Los errores q me dice son con: France first division, German first division, German cup, German league cup, comp stats y Ita Serie A..

Supongo q cuando ismaelito hizo su parche habra tocado algo que produce errores.. Trate de editarlo con el editor y me dice "abnormal function" o algo asi de anormal en el funcionamiento del editor..

Soluciones?

Mira a ver cuantos equipos hay en la BD de Ismaelito en la serie A y cuantos en la serie B, al igual que en Francia.

Me parece que el problema es que el parche de Tapani, ha actualizado dichas ligas a la realidad y el update de ismaelito sigue teniendo el mismo número de equipos que en la BD original.

prueba a hacer compatible la BD de ismaelito con el parche de Tapani:

- Dentro del rar del parche de Tapani hay una carpeta que se llama Tools

- Dentro de Tools, hay otra carpeta llamada CMDBTapanify

- El exe de esa carpeta hace compatible cualquier BD con el parche de Tapani.

Espero haberte ayudado, ya dirás si te sirve.

Bueno, hice eso q me dijiste y este fue el resultado..

cmdatabaseerrorrf0.jpg

Qué versión de Tapani utilizas?

descarga el siguiente archivo de la liga italiana en tools/cmdbtapanify y vuelve a utilizar la opción de "tapanizar" (hacer compatible) la BD de Ismaelito.

Liga Italiana

Editado por Schultz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.