Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Respuestas destacadas

Utilizo la version "TapaniPatch-3.06.3beta"

Ahora bajo eso q pusiste y lo vuelvo a tapanizar.. Y con respecto a las otras ligas q dice q hubo un error?

No hay caso, no puedo bajar de megaupload, estuvo probando con algunos proxys y toda esa bosta q hay q hacer y ningun proxy me funciono..

No lo podrias haber subido a rapidshare o a algun otro?

He visto un error en el Cádiz, pones a Acuña del año 80, cuando nacio en el 88, enhorabuena con la currada del update ismaelito.

• 1 mes más tarde...

bueno no pude evitar navegar y encontrar que un MAESTRO tuvo la idea de hacer mi sueño (y quizas tambien el de muchos mas) realidad. Probe todos los CM y no hay uno que me haya gustado mas que el 01/02, sinceramente creo que es el mejor de todos. Gustos personales obvio.

Bueno entonces me proopuse ponerme en campaña para buscar el jeugo de vuelta e instalarlo. Ahora yo el CD no lo tengo y nunca lo tuve y siempre a traves de descargas de internet lo pude jugar.

Pero ahora me aparece un error que nunca me paso anteriormente. Cuando "unzippeo" o descomprimo el Patch v3.9.68 al final me dice

"Unable to find CM01/02 Installation

Re-install CM01/02 and try again"

http://img118.imageshack.us/my.php?image=errorv3968xi2.jpg

Si alguien tuve este problema y lo pudo solucionar o si alguien tuvo la suerte de que no le pase jamas pero conoce la solucion agradeceria su respuesta, de veras que la necesito!

graciass y saludos!!!

Editado por Sharingan

lo solucioneee

si alguno tiene este problema, mandenme un mail a fedevelezano2@hotmail.com y se los digo

saludos!!

• 4 semanas más tarde...

Ismaelito, grandísima actualizacion!!! pero me gustaria kitar esas 3 banderas de españa con el escudo del madrid... y he leido q está en la carpeta 'pictures' pero yo no veo esa carpeta x mas q miro...

Y deberia de estar dentro de la carpeta 'data' q es lo q has modificado tu no???

Por favor si me pudieras dar una solución paso x paso...

• 6 meses más tarde...

Al final subiste la nueva actualizacion??? una pena, tenia muy buena pinta las anteriores (sobre todo lo bien que pones al Depor, se agradece). Estas preparando alguna nueva o mas actualizaciones????

• Autor

no,ya no juego al cm 01-02 asi que si quereis que la haga otro...

Se podria aprovechar el trabajo ya hecho de ismaelito y tomarlo como referencia para proseguir la actualizacion, cambiando cosillas y tal. Pero claro, hace falta un grupo organizado de gente para repartirse el trabajo, y sobre todo con ganas y motivacion. La verdad siempre ha costado movilizar a la gente para entre todos hacer un update hispano en condiciones, y es una pena.

Si, hacer un update de esa embergadura uno solo, es cuando menos complicado, por no decir agotador, son demasiadas ligas y demasiada informacion, como bien dices, si se pudiese formar un buen grupo responsable y que se ocupase de ir actualizandolo en conjunto, cada uno una serie de ligas, seria menos costoso y seguro que se podria hacer un buen trabajo.

Hace tiempo que no hay una buena actualizacion (sin desmerecer a la de la temporada pasada de ismailito, ni la que actualmente ha colgado nacho). Pero para mi la ultima "Gran actualizacion" fue Update_cmspain_36 de Luis Maldonado, pero era de la 2003, y claro, cuatro temporadas despues esta muy desfasada y aun no habia lo de poder cambiar la temporada de inicio en el juego.

Una pena que no continues jugando (mira quien habla que hace mas de 10 meses que no tocaba el juego y ahora parece que nuevamente me entra el gusanillo, jejeje).

Yo he estado en el equipo de updaters del foro de champman (de donde salen los mejores updates, mensualmente y actualizados), pero me he salido hace poco ya que estaba harto de jugar con los malditos corchetes y no encontraba una solucion al problema. Pues bueno, ahi tienen un sistema de trabajo para actualizar la BD bastante bueno, yo creo que lo podriamos aplicar con exito, pero ya digo que hace falta un grupo de personas con algo de tiempo libre a la semana y con ganas. No tiene que ser un grupo grande, con 5 o 6 personas bien activas valdria perfectamente. Y actualizar por turnos es como bien dices mucho menos agotador, que hacerlo uno solo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.