Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Respuestas destacadas

se va a llevar a cabo?

• Autor

por mi parte no,si quieren seguir actualizando vosotros

Hacia un montón de tiempo que no escribia por aquí pero ahora he leído sobre la posibilidad de hacer un update buena.

Mi opinión es que conviene partir de alguna bastante sólida como la de chapman.

He jugado muchas partidas con la de ismaelito, a quien le he agradecido alguna que otra vez su aportación. De hecho volvi al CM 01/02 gracias a su update. Pero era "muy subjetiva" y poco realista.

El update de chapman no se puede aplicar como base porque tendriamos el problema de los corchetes, asi que seria absurdo. Yo cite a ismaelito porque el suyo (segun tengo entendido) es un update hispano hecho por él mismo, con mayor o menor acierto, pero 100% hispano sin problema de corchetes. Dudo que haya alguna actualizacion disponible tan avanzada como la suya, en orden de tomar alguna como referencia base.

Pues a mi me da igual por cual se empieze

El update de chapman no se puede aplicar como base porque tendriamos el problema de los corchetes, asi que seria absurdo. Yo cite a ismaelito porque el suyo (segun tengo entendido) es un update hispano hecho por él mismo, con mayor o menor acierto, pero 100% hispano sin problema de corchetes. Dudo que haya alguna actualizacion disponible tan avanzada como la suya, en orden de tomar alguna como referencia base.

Efectivamente. Jugar con chapman es jugar con corchetes. Y tienes razón, no conozco otra actualización hispana tan avanzada. Pero no es realista. Ni mucho menos. Y muchos de los jugadores que actualizó tienen la habilidad cambiada. O sea, más "current" que "potential". Y al poner la misma cifra en las habilidades particulares también aumentaba su propensión a las lesiones.

Y que conste que no es una crítica destructiva ya que gracias a su "update" el año pasado disfruté muchísimo tras años sin jugar.

Todo depende de si queremos hacerla realista o no.

Ya lo sé, conozco los problemas que tiene su actualizacion pero no veo inconveniente en usarla como referencia ya que dichos problemas tienen facil solucion. No asi los corchetes si tomamos un update extranjero. Corregir el CA y el PA es un momento (igual que otros detalles), lo costoso es la cantidad de jugadores que hay que mover de equipo, los nuevos jugadores jovenes que hay que crear, etc. Y el update de ismaelito cumple con muchos de esos requisitos, ya que es una version mas o menos reciente. Es mejor que pillar el CM a pelo y empezar de cero.

Hacerlo realista creo que es el objetivo de todos.

Tomar como base el de ismaelito seria perfecto, ya que lo laborioso y cansador es empezar con la

base de datos original. Para cualquier ayuda, yo estoy totalmente disponible, todo por este juego.

Saludos

• Autor

la verdad es que yo empece de zero,sobretodo utilizando la guia marca y as que me ayudaron mucho,estuve varias semanas actualizandolo unas 3 horas diarias pero cuando acabe vino lo mejor,disfrutarlo.LA verdad es que cometi el fallo ese de current ability y potential ability pero no sabia lo que era xD.Si quereis tomarla como base encantado,le dire a mi hermano que no hace mucho jugaba si quiere ayudar con este update.

saludos

Yo disfruté muchísimo con tu update. Hacia 3 o 4 años que no jugaba y gracias a ti me reenganché.

Hoy me he bajado una carpeta de imagenes de pheenix41 y estoy flipando! Como tú, el tambien hizo un gran trabajo!

Estoy intentando meter imágenes mías pero no me salen. Con las suyas funciona perfectamente. No entiendo como lo ha hecho. Las imágenes están relacionadas con lo que se está jugando... fenomenal!

Me gustaría pillar un tutorial para poder hacer lo mismo.

Saludos!

Te he escrito paso a paso lo que hay que hacer, en el hilo de las fotos. Miratelo y me cuentas ahi.

Ismaelito comentale eso a tu hermano a ver si se anima. Renko tb parece dispuesto a colaborar, y yo puedo echar una mano. Serian ya 3 personas, necesitamos otras 3 y ya se podria hacer algo serio. Pero claro, tiene que haber seriedad y cierta asiduidad, a ver si mas gente se anima y lo dice.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.