Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Respuestas destacadas

• Autor

pos no se ya k actualmente no tengo tiempo lo toy aciendo poco a poco

Ismaelito

He instalado tu última actualización. La pongo... y... me salen las banderitas y el escudo del Madrid!

Bueno... no te enfades... te estoy muy agradecido por tu super trabajo, pero... hay alguna forma de quitarlo??????????

• Autor

aaa kita en pictures el madrid.rgn, lfp.rgn y robinho.rgn k lo añadi yo tu tmb puedes hacerlo con cualkier imagen

saludos

Ismaelito

No he encontrado madrid.rgn, lfp.rgn y robinho.rgn ¿Donde están? en la carpeta de pictures?

Otra cosa. El juego empieza en 2001. Woodgate, Reyes, etc no están cedidos. Luego he mirado y he visto que van a ser cedidos el 2005. Quiere decir que tengo que poner algo para que empiece en 2005?

En fin... gracias y perdona las molestias

• Autor

aber en la primera pajina encontraras el exe k es para emepzar en 2005 y si k estan en pictures porque yo lo tengo

saludos

ammigo en el cadiz c.f. as cometido varios errores por lo demas esta bastante bien

;-)

• Autor

como k errores fran??? dilos y yo los corrijo

saludos

falta raul lopez lateral izquierdo, jose julian de la cuesta esta cedido al valladolid no traspasado,luciano vella es nacionalizado por italia, miguel garcia es lateral y mediocentro izquierdo y centro, matias pavoni es nacionalizado por españa, lucas lobos juega en la media punta izquierda tambien, alexander medina es nacionalizado por italia enrique es tambien mediapunta derecho y sesma izquierdo y sergio rodriguez es mediocampista centro no derecho

• Autor

ok fran esos errores estaran resueltos para la siguiente version

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.