Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Respuestas destacadas

otra cosa ismaelito me descargo la actualizacion v2 pero me sale un archivo que no puedo ejecutar es como un archivo data q tengo q hacer o donde colocarlo gracias

al cadiz no se le puede poner el cadiz B ????

• Autor

aber el arxivo data se subsituye por el k esta en el directorio c:arxivos de pograma/chapionship manager 01-02

Al cadiz no se le pude poner b ya lo intente

saludos

alexandre geijo del xerez es delantero centro no extremo gracias

• Autor

ok estara arreglado para la proxima versin

saludos

pero es q no es un archivo data

• Autor

si k es un arxivo data

• 2 semanas más tarde...

Saludos a todos!

Hola, soy nuevo en esta comunidad y me he inscrito directamente para saludar a ismaelito69 que es un crack, me he bajado su actualizacion y esta bastante bien, tiene mucho merito. Ismaelito, mira yo juego al CM0102 desde que salio con mis amigos de toda la vida y nos encanta editar el juego, Queria saber con que editor tiras tu, quizas con el que viene en el juego... espero que lo hagas con otro, y si es posible me digas cual es, porque el del juego es bastante complejo. Los que hemos usado el editor, sabemos reconocer el merito de la actualizacion. Nos falta poner posters tuyos por la casa macho, muchas gracias. Un 10 a tu trabajo ismaelito.!!! Ah, y por cierto, sacaste ya una version definitiva? En la que tengo tuya me aparece reyes en el arsenal y tal...

Ahm, se me olvidaba, a ver si me cuelgas el programa ese que te dice quien sera el nuevo Zidane, etc...

Un abrazo compis, felicidades Ismaelito

• Autor

Gracias villarejo si sacare la version definitiva pero tardare mas si kieres el pograma agregame y te lo paso.Uso el editor k viene con el juego ya k e intentado usar otros i casi ninguno iba.

saludos

Ismael9_bdn@hotmail.com

• 2 semanas más tarde...

Hola ismaelito!

He pasado por aquí para saludarte. Aun juego con tu actualización. Ya voy por la temporada 2009/10 y ahora voy a llevar al.... Madrid!!! Que te parece?

Cuando sacarás la version definitiva???

Saludos!

firmatrezeguetmh5fn3.jpg

Hola ismaelito, gran trabajo con el update para el cm01/02.

Te agradecería muchísimo que cuando acabes el update lo enviaras a la sección de descargas de la web ;)

Saludos! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.