Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Respuestas destacadas

• Autor

ola classics del rock ya vi tu historia y ersta muy bien pasar del atletic balears al madrid y no se cuando sacare la version definitiva porque la verdad no tengo tiempo alomejor para navidades cuando cierre el mercado de invierno.Perdonen por la tardanza pero es k no tengo tiempo

saludos y gracias

Sos un groso chabon, espero que este bien la liga argentina ... que juegaso recuerdo que jugaba con san lorenzo y el pipi romagnoli y romeo eran cracks

Buenas, soy de Costa Rica y me he registrado para felicitar a ismaelito por tan excelente trabajo! Te has jalado un pedazo de actualizacion!! impresionante!!! me preguntaba si no podrias subir el archivo exe para empezar en el 2005 a otro share que no sea mega upload xq es una porqueria!! y hay alguna forma para que empieze en el 2006?? es que si escoges a un equipo como el Real Madrid todas las estrellas tienen menos de 27, osea equipo bueno para rato!!!! me parece mucha ventaja jaja!! saludos!! :/

Gracias ismaelito! con las actualizaciones tuyas ha revivido este excelente juego! (y mis dias de ocio y malas calificaciones tmbn :xD )

Hola! me baje el exe para jugar en el 2006 y resulta que al ejecutarlo me pide que inserte el cd de CM y antes no me lo pedia, lo corria directo del disco duro... es error del archivo exe o es mi CM?? :hello: q hago?? xD

• Autor

tienes el cd??

mmm no... deberia tenerlo???? el juego me lo habia pasado un amigo en cd hace como 4 años, pero no es un cd del juego, sino basicamente lo "copia" al disco duro y lo juega, yo me acuerdo que mi amigo le ponia un exe encima del que traia... hay algo malo con mi juego??? xD

• Autor

aber tu utilizabas un crack k iba sin cd asi k por eso no te va

:hello: y ahora que hago?? que puedo hacer para que me sirva?? ¬¬ tengo q volver a pedir el cd a mi amigo?? :/
  • Autor

pos pideselo te aces una copia y ya ta no es tan dificil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.