Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Respuestas destacadas

por favor. podrias indicar como se quitan los escudos que aparecen a la izquierad de la pantalla? despues de quitar tu actualizacion, seiguen ahi. gracias

bajate esta k si k es la carpeta data pedon por las molestias es k lo subi mal me parece

http://rapidshare.com/files/2072276/Data.rar.html

saludos

Muchísimas gracias ;)

Por cierto, Adriano Correia el jugador del Sevilla nació el 26-10-1984, no la fecha que hay en esa versión con 4 años más.

emmm sigo sin poder jugar, me pide el CD, q hago? como juego en el 2005 si que me pida la actualizacion?? grax de antemano!!! :P

tenes el juego verdadero??

Ismaelito te felicito por el trabajo aunque te comento q aun no pude jugarlo ya q me aparece un eror.

Descomprimo la carpeta data en la carpeta del juego, hasta ahi todo bien, pero despues quiero empezar una partida elegio la liga q voy a jugar pongo siguiente y me saca del juego.

¿por que me pasa esto?

Desde ya gracias.

• Autor

tienes el parche 3.9.68??

No xD

Q hago??

A pesar de los años que tiene ya este juego, todavia lo sigo jugando y pienso que es unos de los mejores y que decir si podemos tener las bases de datos actualizadas y en español sin los put... () corchetes.

Gracias ISMAELITO por tomarte ese laburo esta muy buena la base de datos.

Les recomiendo que visiten esta pag http://champman0102.co.uk/Forum/index.php esta en ingles pero esta muy muy buena, aqui podemos encontrar el famoso patche de TAPANI que nos permite modificar la fecha de inicio del juego entre otras cosas. Tambien sacan un update de la base de datos todos los meses!!! y la verdad que estan bastante completos, lastima :gun: que no se pueden jugar en español sin los pts corchetes.

Si alguien sabe como hacer para eliminarlos por favor ayundenme porque los odio, MALDITOS (). Gracias

• 2 semanas más tarde...

Bueno, la verdad q no he podido probar tu actualizacion, ya que baje tu parche, baje el 3.9.68 y tambien baje el .exe para comenzar en la 05/06, pero instalo todo como explicas en el primer post.. Primero el juego, despues copio tu carpeta data, despues instalo el 3.9.68 y despues vuelvo a copiar y reemplazar tu carpeta data, y la cuestion es que cuando elijo new game empieza a cargar, paso a elegir las ligas q quiero jugar, y luego durante la carga larga q hace llega un momento q se me sale al escritorio antes de terminar de cargar todo..

Y bueno cuando apenas apreto new game (antes q me de a elegir las ligas q quiero jugar) me aparece el siguiente error, que acepto y sigue normal.. Pongo la foto

errorcmll9.jpg

• Autor

pos intenta a instalar otra vesz el 3.9.68

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.