Jump to content

Respuestas destacadas

Por fin se acaba este engendro de semana. xD

Acabo de resolver las lineas principales de mi proyecto de diseño. Fue complicado, pero salio xD. Luego (o mañana) lo imprimire, para empezar a calcarlo y terminar los detalles a mano. Luego, toca maqueta (para no perder la costumbre xD) que el Lunes tengo entrega xD

A viciarme que no he jugado en casi toda la semana al FM y probablemente, cuando acabe el desafio mensual, posteé en mi historia.

Después de 8 días sin tocar el FM, jugué un sólo partido.

Ahora voy a hacer algunos ejercicios de Física II y después arreglar con mi primo para comprar el Tequila de la previa de hoy por la noche xD

Unos pros y de 11 a 12 partidito de fútbol en el Poli....buena noche xD

Pues me acabo de joder la pierna jugando al futbol, pero la borrachera no me la quita nadie xD

Llego de trabajar... y voy a actualizar mi historia. Después a prepararme pa la joda de hoy!!!

Saludos

xD

Recién llegado a casa. A dormir prontito, que mañana tengo clase de inglés por la mañana.

Recien me despierto de una siesta y espero el delivery que debe estar por llegar.

Termine de comer, me fumare algo, me tomare una cerveza y vivire xD

Que buena vida se meten los argentinos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.