Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy es viernes, hay que descontracturar el cerebro de las presiones semanales xD

Miro el partido de Lanús mientras pruebo un editor de audio que acabo de "comprar". xD

Veo el piloto de Heroes. No tenía ni idea de que era diferente al primer episodio xD xD xD

Me voy, salgo, a romper la noche (?)

Acabo de llegar del boliche!!!

Saludos

xD

Yo también xD

Una noche increíble (tomamos tequila y martini a patadas :2) pero me arrepiento completamente de no sacar a bailar a una rubia divina que pude haberlo hecho toda la noche xD

Hasta mañana! xD

Hoy me levante extrañamente pronto(para lo que suele ser habitual en mi) y aprovecho la mañana leyendo los periodicos y ahora retomare mi partida en 2013 con el FM07...

Yo me levanté hace una hora, por fin pude dormir bien en toda la semana, 12 horas de sueño. xD

Ahora toco un poco la guitarra y quedo con los colegas para ir a echar un partido, hace años que no juego al fútbol.

Recien llegado de una larga noche, a comer algo y dormir

Me voy a jugar un partido con el Juvenil B, ya que esta semana me caí de la convocatoria con mi equipo. xD Era lógico, el lunes no fui a entrenar.

A estudiar,que para variar tengo examen xD

Ademas,foreo y estoy buscando informacion sobre Maslow...

Que estudios estás haciendo rugbier? Es que siempre te veo empoyando! jejej

Foreo, y me iré a jugar al Pro.

Pues estudio un Ciclo de Grado Superior de Marketing,no parece muy dificil a simple vista,pero se ceban un monton con los examenes...Por cierto,por si no lo sabias,Juayer estudia tambien en el mismo centro que yo xD

Me voy a jugar un partido con el Juvenil B, ya que esta semana me caí de la convocatoria con mi equipo. :2 Era lógico, el lunes no fui a entrenar.

Otro como yo xD .Esta semana no voy convocado,la verdad es que no tengo muchos animos para jugar...

OnTopic:Despues de comer y ver el Futbol-Int,me viciare toda la tarde al FM.Luego ya se vera que hago...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.