Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo la finalísima.

Ahora se le dio por andar, justo en la pausa del entretiempo ;). A ver si vuelven a pasar el gol de Lampard xD.

Si, estoy viendo Manchester Chelsea, como el resto de la gran mayoria por aca

Pues como medio foro, viendo la final.

Viendo la final,ahora después me pondré a hacer la tarea...si no fuera porque tengo que pedir unos apuntes de Mates que necesito para el control mañana por la mañana no iba...

PD:qué cara de póker se le quedó a Calderón cuando marcó Cristiano:"hay que ficharle,pero...ha marcado en la final,va a ser imposible...hay mucho dinero y tenemos que traerle,pero..."

PD2:CHELSEA!!

Editado por el_adr

Recién llegado del gimnasio, viendo la final, cenaréen breves y me pondré a hacer unos deberes que tengo que hacer.

Manchester Campeon de Europa!

Abramovich: Jodete, otra vez sera ;)

PD: Soy Feliz xD

Jugando al FM un rato.

Iba a ir a la facultad, pensando que el partido del United se definia en los 90 minutos, pero se extendio en casi una hora, con lo que ya no llego xD

De paso me quedo viendo el partido de Boca ;)

Joder Terry coge y se resbala es que...Cristiano ha demostrado hoy lo tonto que es.

A dormir, que mañana se plantea un día largo.

Miré al Manchester campeón y ahora llego a casa a seguir organizando la barra que vamos a poner en una fiesta xD Tenemos que vender 200 entradas! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.