Jump to content

Respuestas destacadas

Me acaba de regalar mi hermano una chaqueta de XDYE guapísima, blanca y negra. Y además una aventura grafica de esas de FX.

OT: Comiendo un Ferrero Rocher. :D

Cual?

Se llama "Sherlock Holmes: La aventura". La aventura gráfica numero 30 que tengo. :P

A ver si entre hoy y mañana le meto mano, porque no tiene mala pinta.

Lo tengo :) Me vino con el diario El Mundo :D Buena aventura grafica,aunque no me enganchó demasiado,y vi bastantes fallos gráficos.

PD: Nagevando por interné antes de duxarme y arreglarme para esta noche.Feliz año nuevo a todos.

Haciendome una amscasilla de esas de arcilla rara. Al final me convencio mi madre...pero oye, ya que hay que ir guapo, pues se hace bien :D

Ahora, a ver que hago para Nochevieja (sí, aun no sé por donde voy a salir ni con quién :P).

Seguro que eres el que mejor lo pasa si al final sales :D

Aqui esperando que llegue la hora pa' cenar.

M voy donde mi abuela a cenar

Pasarlo bien todos y Feliz año!

Venga, Paz.

Con dudas de última hora...

¿La camisa por fuera o por dentro?

Por fuera de toda la vida.

PD: Esperando que mi padre venga de trabajar(si,trabaja,en un bar,nuestro por cierto,y no cierra nunca :D) para ir a casa de mis tios.

Por fuera.

Chateando, haciendo los planes para esta noche. Pimero con la familia y despues nos vamos de joda por ahí :D

Feliz año nuevo!!

Saludos

Editado por laviola7

Llevo traje chaqueta, por si sirve de algo.

PD: a mí también me resulta más comodo llevarla por fuera, pero no estaba seguro :D

Ahora, a ver que hago para Nochevieja (sí, aun no sé por donde voy a salir ni con quién :)).

Seguro que eres el que mejor lo pasa si al final sales :D

Aqui esperando que llegue la hora pa' cenar.

Pues me acaba de llamar un amigo al que le sobra una entrada para el garito donde va, céntrico, barra libre y tal. Así que la suerte ya está echada... :P

Espero que sea la primera equipación, porque la segunda me parece feisima, al contrario que la del año pasado, que me encantó (de echo ahora la llevo puesto con el 4 de Fábregas :P).

OT: Llegue de comprar bolsas de cotillón y juego al FM. Tarde tranquila.

En efecto, la primera es, en cuanto vi la foto de la equipacion por primera vez dije "Me la tengo que comprar" Bueno, ahi lo tenemos :D

Recien vestido y a punto de irme a cenar a casa de mis tios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.