Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no llevo traje chaqueta pero aún así voy a llevar la camisa por dentro (aunque acabará la noche por fuera :P), con dos cojones. :D

Vaqueros...15 euros, zapatillas rescatadsa del desván de cuando tenia 18 años (valor sentimental :P), camiseta blanca..5 €, americana regalada por el novio de mi hermana, que le quedaba pequeña...(gratis)...botella de champan cogida de casa..y poco más

y la gente comprandose trajes y gastandose un dineral en entradas :D

También me preparo para la noche, vamos arreglando un pequeño show de fuegos en casa. Por la noche debe llegar algunas personas de la familia :D

Feliz Año Nuevo a todos!

Me voy a duchar y vestirme, luego cenar y salir. Feliz año, FMSite!

La camisa por dentro siempre joder...es acojonante. Camisa por dentro, americana y gorra de toda la vida para ser un buen raper :D

OT: A ducharme, vestirme y esas cosas utiles que hace la gente normal.

Vaqueros...15 euros, zapatillas rescatadsa del desván de cuando tenia 18 años (valor sentimental :)), camiseta blanca..5 €, americana regalada por el novio de mi hermana, que le quedaba pequeña...(gratis)...botella de champan cogida de casa..y poco más

y la gente comprandose trajes y gastandose un dineral en entradas :D

Vaqueros; ya los tenía.

Camisa: ya la tenía.

Cinturón: ya lo tenía.

Americana: ya la tenía.

Zapatos: ya los tenía.

Entrada: 0€, no entro a ningún lado.

PASAR UNA NOCHEVIEJA DE MIERDA: NO TIENE PRECIO. :P

Aca aburriendome de tanto n00berador suelto ultimamente en FMSite. A y descansando que en la oficina nos metimos un almuerzo de esos que se dan una vez al año :D.

Adiós gentecilla. Me voy a cenar con la familia que a mi abuelo le han regalado dos botellas de champan :P.

Yo si que he gastado poco, solo para comprar las bolsas de cotillón, que en realidad son una mierda como un piano de grande :D.

Viendo los simpson..

PD: Que hora es en españa?

Voy a comprar algunas cosas para la fiesta esta noche en mi casa con familiares; y de seguro a la noche salga por ahí con mis amigos. En estos últimos días he gastado dinero y me parece que hoy se acaba mi fondo definitivamente. :D

Editado por Francox23

Descargando recursos para el Photoshop y viendo la TV.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.