Jump to content

Respuestas destacadas

Intentando hacer algo medianamente decente en el pelo pero la gomina debe estar hasta caducada....asi que en breves a cenar.

En mi casa esperando que sea de noche asi comemos y me voy a ver los muñecos de fin de año (Gran tradicion de mi ciudad)

Recién cenado. ME pasaba por aquí para desear a todo el mundo unas felices fiestas! Feliz 2009 amigooooohs!

Igual que ninho.

FELIZ 2009 A TODOS!!!!

Igual que los últimos. Recien cenado y eso

Feliz Año!!!! Aunque quedan 3 cuartos de hora

Ahora a bañarme, comer, ver y tirar los fuegos artificiales a las 12 y me voy por ahí. Igual hay tiempo, más de 3 horas.

Saludos

Feliz año nuevo para todos!!

Recién cenado, voy a plantar un pino en breves y empezaré a pelarme las uvas y esas cosas. :D

Recién cenado, voy a plantar un pino en breves y empezaré a pelarme las uvas y esas cosas. :P

Tú si que sabes cómo hacer que la digestion le sea a uno más llevadera :D

ot: parecido a Rubén, pero sin pino...y pensando en las presas a las que atacaré hoy ^^...(y que me mandarán a la mierda, probablemente :))...encima salgo con 2 amigas de mi ex..agh!..menos mal que son majisimas (y una esta soltera y tremenda...aingh oma) :D

Feliz año nuevo para los españolitos

OT: Viendo la TV, espernado la comida y que sea medianoche y pensando si ir o no a una fiesta. A decir verdad, muchas ganas no tengo...

Tomando unas cervesitas con mi viejo y esperando la comida aunque todabia falta.

Por las dudas de que si despues no me conecto Feliz Año para todos :D

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!! :D:P

:D:):PxD:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.