Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a casa...buen ciego...levo 3 mins para escribir el post...FELIZ AÑO! Que por lo menos por brasil estarán ahora celebrando

Finalmente me voy esta noche al Planetario con unos amigos :P.

Ya cene asi que a boludear un rato :D

Feliz año a todos... y eso, voy a dormirla :)

Darío, dime que el Planetario es una discoteca (boliche) de 3 plantas con tías haciendo striptease, por favor :D

Editado por Juanfor

Con tal de que no sea una discoteca (boliche) de 3 plantas con tios haciendo striptease, se le perdona todo lo demas :D.

Acabo de venir de Palma (con Churros&Chocolate en el cuerpo :P) y nose si dormir :D

Pues al final pedazo noche. Solo falto el polvo, que estuvo a punto pero no procedia tirarse a la hermana de mi colega estando delante y teniendo ella 17 años...en realidad no queria que mi colega me partiese la cara, lo demas me la sudaba :D

En fin, voy a ver si duermo 3 horinas, como y me pego una buena siesta.

Recien levantado y navengando por interné.

Riendome del ultimo post de Estrada, que grande!!!!

La camisa por dentro siempre joder...es acojonante. Camisa por dentro, americana y gorra de toda la vida para ser un buen raper :P

OT: A ducharme, vestirme y esas cosas utiles que hace la gente normal.

Se me olvidó mi gorra en casa :D

PD: anoche me invitaron adomir en casa de alguien. Lástima que fuese en casa del camarero, y que este fuese hombre.

De normal que no me tiran cacho y anoche el camarero y otro pavo me tiraron cacho, es pa' joderse

Doble :D

Editado por Van Basten

Recién levantado...jajajaja

Recién levantado!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.