Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues justo ahora acabo la faena. Debería irme a dormir, pero me gustaría jugar un ratito a la Play para descoectar.

Cerrando el FM, y llendome a la plaza a jugar al futbol como todos los martes.

Yo paso Estrada, me han comentado que los Lexatines esos son muy adictivos y no me mola. Voy a probar con pastillas de valeriana, infusiones y cosas de esas antes de ir a lo quimico.

Editado por Bezoya

De vuelta de la única clase a la que he ido.. ahora a hacer un comentario que tenia que entregar luego y lo entregaré mañana, un ejercicio también para entregar mañana, estudiar para una pruebilla de mañana y a poder ser tocar alguna asignatura de las que arrastro.. vaya mierda xD

Acabando de preparar una exposición que tengo para esta tarde.

Se la puedes comer, no me pondré celoso. xD

Ya lo sé, tu como tienes al malagueño ese del foro... xD:(

ON. Discutiendo con el hombre de mi vida.

PD. Cuanto mariconeo hay en el foro.

Quién se fue a Sevilla perdió su silla. :(

OT: Acabo de hacer el examen de Nietzsche que me ha salido de puta madre, ahora a dormir un bueeeen rato que después de comer tengo un cursillo, que alomejor entro a trabajar a partir de Junio en un parque acuatico.

OT: Acabo de hacer el examen de Nietzsche que me ha salido de puta madre, ahora a dormir un bueeeen rato que después de comer tengo un cursillo, que a lo mejor entro a trabajar a partir de Junio en un parque acuatico.

En el Tivoli?? Preparate proteccion del 500 por lo menos o después del verano serás Vale Snipes. xD

PD: cuanta maricona suelta hay xD

No, Aqualand, antes llamado Aquapark.

7 u 8 horas al día soportando a tocapelotas en plan "¿como que mi hijo por ser bajito no se puede tirar por ahí? He pagado 24€ y se tira de donde le de la gana"

Por lo menos me pondré moreno. xD

A ese me refería, es que no me acordaba del nombre. Peor es que se te plante un oso de 120 kg y le digas que por su peso no se puede tirar. xD

Yo paso Estrada, me han comentado que los Lexatines esos son muy adictivos y no me mola. Voy a probar con pastillas de valeriana, infusiones y cosas de esas antes de ir a lo quimico.

Pos te han engañado, porque yo lo tomo simepre 2-3 dias antes de examenes gordos y demas y nunca tuve problemas despues. Es lo mas suave que hay xD

Abriendo el FM y próximamente a comerme unos buenos macarrones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.