Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno, acabo de decidir que me voy a presentar al teórico el día 24 de junio, después de que el 29 de este mes haya sido frustrado.

Así me presento un día libre de exámenes, lo apruebo, euforia total y para fin de examenes tengo más cosas que celebrar.

Ahora a ver si paso algo a limpio y estudio o juego al FM antes de la final de la UEFA que, probablemente, no vea.

Recén llegado de la universidad. Ahora haré la preinscripción de optativas y para entreno a probar a un equipo.

Pues he venido hace un buen rato de comprarme la corbata esa fina que dije, al final me compré dos, una blanca y una negra, que venian en oferta. Además me compré dos pantalones de estos cortos que se llevan ahora, con los bolsillos gordos que quedan un poco bufaos.

Y ahora disfruto de estos dias sin exámenes y breves poe afeitaré, ducharé y tal, para poder ver la final de la UEFA agustico.

boludeo en la PC mientras veo Futbol Para Todos

A ver la final de UEFA, go Shakthar!

Gracias por recordarmelo Zine, yo también voy por el Shaktar? Que forero era fan del equipo naranja? Jsda, puede ser?

Gracias por recordarmelo Zine, yo también voy por el Shaktar? Que forero era fan del equipo naranja? Jsda, puede ser?

Jdsa. El mismo.

Otro mas que agradece el recordatorio xD

Igual, voy con el Bremen.

Es verdad, la final de la UEFA xD

Todos a verla a LaSexta.

cambio de canal para ver la final de la UEFA gracias zine...

escucho FM Radio Cultura que están al aire mis amigos xD y me pongo un nuevo avatar xD

Edit:

Termino el programa y casi me gano un libro por llamar xD me cague de risa con lo que dijeron xD xD

Editado por tebinho

rallado y aburrido estoy sin nada que hacer....... mientras me lo pienso escucho música....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.