Jump to content

Respuestas destacadas

Esperando a que empiece el Chelsea-Burnley, por cierto lo echan en la 2 no?

No creo que pueda ver el partido entero, a las 3:30 tengo un triangular contra el Racing y el Velilla (Palencia) y hay que jugar dos partidos en una tarde...

Voy a ver la Formula 1.

Luchando contra mí mismo para ponerme a estudiar en vez de ver el fúrbol... Argh....

Recién duchado, esperando que llamen a comer.

Esperando a que empiece el Chelsea-Burnley, por cierto lo echan en la 2 no?

Si, lo están echando en La2 y en Gol Tv. Yo prefiero la dos por José Manuel Díaz y Petón.

OnT: Pues eso, viendo el partido.

Al final me fui a andar en bici sin reloj ni nada así que tenía que calcular de cabeza el tiempo hasta el partido. Pues llegué a casa, encendí la tele y justo sacaba el Chelsea :blink:

Contento porque me acabo de enterar que con Imagenio tengo gratis GOL TV :blink:

Pues yo acabo de contratar Canal + Liga :blink:

Contento porque me acabo de enterar que con Imagenio tengo gratis GOL TV :blink:

¿Si?? A ver futbol se a dicho jojo xD

Yo ayer llamé para pillar Gol TV y me dijeron que en las teles nuevas ya viene el codificador ese sin necesidad de comprarlo por esos 60-70€ así que aprovechando que nuestra tele se jodió hace poco pues nos compramos una nueva, la Sony Bravia de 40 pulgadas, pero me llega el martes así que tendré que ver el Madrid y el Barça en el bar :blink:

OnT: Viendo el gol de Anelka.

Aunque ayer fue una noche de escabio y joda :blink:, ya estoy despierto y foreando xD.

Pero sera hasta fin de mes, no? tendrás que pagar después si quieres verlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.