Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ninho, te la han metido dobla, Gol Tv tienes que contratarlo, no te puede venir con ningun servicio de TV, lo que pasa es que cuando es con imagenio u Ono te ahorras el tener que comprar decodificador o tarjetas.

Yo no sé cómo irá si viene con Imagenio y tal (que me supongo que habrá que pagarlo también), pero si lo quieren contratar por TDT tienen que comprar la famosa tarjeta, y para ello tienen que tener un TDT compatible con este tipo de tarjetas, o si no, los últimos televisores me supongo que vendrán también con la ranura para este tipo de tarjetas.

teniendo mucho calor en invierno, algo loco pero pasa...

OT: esperando a q llegue mi vieja para comer la picada, mientras estoy con Stella...

Por aqui un rato antes de que venga la tribu a ver el Madrid

Trabajando y estudiando como un hijoputa

A dar una vuelta, ya no vuelvo hasta mañana.

Vamos a ver si el Madrid gana y me alegra el día. xD

PD. Marcará Drenthe.

Recien termine de comer un chori y espero a unos amigos para ir a ver el partido de Lobo

A cenar con la novia y poco más hoy.

A ver el Zaragoza-Tenerife.

A dar una vuelta, ya no vuelvo hasta mañana.

Vamos a ver si el Madrid gana y me alegra el día. xD

PD. Marcará Drenthe.

Vaya.... Que mala suerte eh, gana el Madrid y no marca Drenthe, a quien se le ocurre...... xD

OnT: Rezando (no literalmente) para quedar esta noche y haciendo tiempo hasta la cena...

Estoy rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre caliente con la gallina y sus ayudas arbitrales.

Ahora a ver Uruguay vs Canada

Viendo el Zaragoza - Tenerife.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.