Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de jugar unos futbolines con unos amigos. Hace un frío en la calle de tres pares de cojones.

Ahora voy a empezar una partida online con unos amigos al FM. A ver si dura, que con los días que hace por aqui lo que más apetece es coger una mantita y quedarse todo el día en casa.

Editado por Picho

Viendo la primera nevada del año...

Viendo la primera nevada del año...

Acabo de llegar de la visita anual para el tema de mis arritmias. Todo bien.

Además, si consigo ponerme de acuerdo, puedo entrevistar al mejor periodista de baloncesto de Cataluña, al que llevo escuchando desde pequeño. Vaya, toda una alegría. Veremos como avanza.

Llegado hace un rato del examen de criminología. Violadores, psicópatas, maltratadores, sociópatas... Bastante entretenido, la verdad :rolleyes:.

Acabo de llegar a mi casa. Media tarde tirada a la basura, con esperas y mas esperas... lo bueno: Si hay algo de suerte, voy a cobrar $10.000 por un anteproyecto. Y con eso me aseguro el colchon economico (son 1600 euros) para irme a Israel y Europa a fin del 2010.

Acabo de llegar a mi casa. Media tarde tirada a la basura, con esperas y mas esperas... lo bueno: Si hay algo de suerte, voy a cobrar $10.000 por un anteproyecto. Y con eso me aseguro el colchon economico (son 1600 euros) para irme a Israel y Europa a fin del 2010.

¿Te veremos por España? ¿Vendrás por las Canarias? :rolleyes:

Me quede hasta las 2 de la mañana estudiando y presente hoy por la tarde, creo que valio la pena haberme desvelado....

Aquí estamos, vengo de jugar el partido de la semana con el equipo de la empresa, 12-3 hemos ganado y he hecho hat-trick :rolleyes:

Después de un día movido ayer, hoy dormí hasta muy tarde y perdí gran parte del día. Sin embargo, ahora leo algo para el último examen que me queda este año en la facultad

Me he tirado toda la santa tarde para hacer unos trabajos y estoy hasta la polla, y ahora tengo que leerme un libro para el jueves y estudiar tambien, aunque eso ya mañana, pero estoy cagao, para mi primer examen universitario, pero si tengo la flor de Estrada seguro que apruebo, asi que esta noche pensaré que tengo anemia, hemorroides, lupus y nosecuantas cosas más a ver si se me pega algo. Ah y antes de irme pal examen me tomo un lexatin y arreglao. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.