Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a mi casa. Media tarde tirada a la basura, con esperas y mas esperas... lo bueno: Si hay algo de suerte, voy a cobrar $10.000 por un anteproyecto. Y con eso me aseguro el colchon economico (son 1600 euros) para irme a Israel y Europa a fin del 2010.

¿Te veremos por España? ¿Vendrás por las Canarias? xD

Canarias no es Europa, es Africa xD xD

Y la respuesta es no, es muy lejos xD. Segun me aconsejaron lo ideal es irme primero a Madrid o Barcelona y de ahi empezar a recorrer volviendo hacia Tel-Aviv. Igualmente aun falta mas de un año, pero tengo todas las intenciones de hacerlo, mas si pagan bien este y otros 3 o 4 trabajos que hay en "posibles"

Y a quien tienes en Israel, piratón? xD

Terminé la facultad y ya empecé a desordenar mis horarios de sueño... xD Son casi las 6 y sigo acá escribiendo tonterías ja.

Dia 2 de vacaciones anticipadas, con la que esta cayendo y ahora iré a la libreria a recoger un libro que tenía encargado...

Aqui en mi pueblo jodido, ayer se me rompieron las p**** gafas y me he tenido que volver de Córdoba. Para colmo tenía un examen y un trabajo que entregar que obviamente se van a tomar por el culo, pero al menos vacaciones anticipadas.

Vengo de imprimir varios trabajos y me pondré con el FM un rato.

Aburrido, escuchando la radio y sin nada de provecho que hacer...

Ya tengo los libros y ahora a calentar la comida y esperar a que vengan los colegas para hechar un pro esta tarde...

Voy a ver si soy capaz de hacer algo decente con el FM10.

Por ciert, a que hora y en que canal dan la derrota del Barça en el Mundialito? xD

Voy a ver si soy capaz de hacer algo decente con el FM10.

Por ciert, a que hora y en que canal dan la derrota del Barça en el Mundialito? xD

A las 6 en T5.

Contento con el examen de hoy, la verdad es que no me esperaba que me fuese a salir tan bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.