Jump to content

Respuestas destacadas

Enviando un mail y mirando el mejor día para hacer una entrevista... Ahora pues aburrido, hasta que vaya a clase. Si, voy a clase y hasta las 21:30 :hello:

Enviando un mail y mirando el mejor día para hacer una entrevista... Ahora pues aburrido, hasta que vaya a clase. Si, voy a clase y hasta las 21:30 :hello:

Tranquilo Arni, yo también tengo clase hoy. Sin embargo, nosotros hacemos un pequeño pica-pica para despedir el año, así que no habrá clase.

Tranquilo Arni, yo también tengo clase hoy. Sin embargo, nosotros hacemos un pequeño pica-pica para despedir el año, así que no habrá clase.

Pues el plan es hacer clase, así que ni pica-pica ni nada, pero vamos que si lo hacen me voy...

Recien Levantado, ahora FM y a almorzar

Tardé casi media hora en ir a por el pan con este puto hielo. Sé que el ayuntamiento no está pasando por su mejor momento económico, pero por lo menos un poquito de sal en las aceras podían echar. No me pienso mover de casa hasta que deje de ver nieve por la ventana.

Tardé casi media hora en ir a por el pan con este puto hielo. Sé que el ayuntamiento no está pasando por su mejor momento económico, pero por lo menos un poquito de sal en las aceras podían echar. No me pienso mover de casa hasta que deje de ver nieve por la ventana.

No vaya a ser que te caigas con tan mala suerte que te rompes la cadera. :hello:

Editado por Bezoya

No vaya a ser que te caigas con tan mala suerte que te rompes la cadera. :hello:

Tendríamos que ir todo con una bolsita de hielo en la mano ¬¬

OT: Un rato de Assasin's Creed y, más tarde, a clase para pasar el último día del año.

Ahora sí! Definitivamente estoy de vacaciones de verano :hello:¬¬xD

Yo malanana pienso no ir a clase, supongo que iremos todos a Santander a la fiesta de las unviersidades.

Esta bien que Zine esta viejo y eso, pero no es mucho? ¬¬

OT: Recien levantado y viendo toda la cantidad de cosas que tengo que hacer esta semana...

Me tengo que preparar para ir a clase, tengo unas ganas tremendas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.