Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, despues de una mañana tranquila y de ver como en el examen del viernes tuvo que poner el 10 en 60 preguntas acertadas cuando el examen era de 80, me llevo un bonito 9 de rebote. Ahora a ver si termino el puto trabajo que tengo que entregar mañana para estar de una puta vez de vacaciones...

Muerto de calor. Acabo de llegar tras entregar papeles... lo bueno: $160 en una hora :hello:

Llego de acabar las clases, nos han dejado salir antes, así que ahora 2k10, y hasta Navidad trabajando en lo que tenga atrasado para después no hacer nada y planear el fin de año...

Tardé casi media hora en ir a por el pan con este puto hielo. Sé que el ayuntamiento no está pasando por su mejor momento económico, pero por lo menos un poquito de sal en las aceras podían echar. No me pienso mover de casa hasta que deje de ver nieve por la ventana.

No vaya a ser que te caigas con tan mala suerte que te rompes la cadera. :hello:

Esta bien que Zine esta viejo y eso, pero no es mucho? xD

No sé si será mucho, pero no voy a correr el riesgo ¬¬. Sería el colofón a este bello año 2009, terminarlo con yeso hasta el ombligo xD.

Llevo un buen vicio al Dragon Age, madre mía. Pronto a cenar.

Claro, con dragon age puedes despertar tu deseo sexual mas oculto: que tu machango virtual se folle a un elfo en apareamiento gay sin igual :hello:

Llegando a casa después de un día agotador

Claro, con dragon age puedes despertar tu deseo sexual mas oculto: que tu machango virtual se folle a un elfo en apareamiento gay sin igual :hello:

No, porque, directamente, no es online. ¬¬

Quien ha hablado de online? :hello:

Muy, muy quemado.

Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo en la que piden una carrera universitaria, me van a hacer dos pruebas de nivel, piden mas de un año de experiencia, 35 horas semanales y tienen los huevos de pagar 630€ limpios al mes, vacaciones prorrateadas y demas bondades que ofrecen las ETT´s.

Lo peor de todo es que estoy entre la espada y la pared y, o ingreso dinero ya, o lo voy a tener crudo para pagar el alquiler el mes que viene. Asi que me voy a tener que guardar todo lo que pienso donde me quepa, salvo que un niño de San Ildefonso diga lo contrario mañana.

Muy, muy quemado.

Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo en la que piden una carrera universitaria, me van a hacer dos pruebas de nivel, piden mas de un año de experiencia, 35 horas semanales y tienen los huevos de pagar 630€ limpios al mes, vacaciones prorrateadas y demas bondades que ofrecen las ETT´s.

Lo peor de todo es que estoy entre la espada y la pared y, o ingreso dinero ya, o lo voy a tener crudo para pagar el alquiler el mes que viene. Asi que me voy a tener que guardar todo lo que pienso donde me quepa, salvo que un niño de San Ildefonso diga lo contrario mañana.

¿De qué es el trabajo si no es mucho preguntar?

OnT: A cenar ligero que no tengo mucha hambre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.