Jump to content

Respuestas destacadas

Pase un buen rato estudiando, pero me encuentro sin ganas de nada hoy. Asi que a jugar al FM

Le he mandando lo que se me ocurrio a mi compañero de diseño. Nadie entiende a que mierda apuntan mis docentes con el supuesto trabajo que estamos haciendo asi que, da igual.

Seguiremos perdiendo el rato xD

Le acabo de contar a mi novia que hace unos meses me sentí atraído por otra tía. En mala hora xD

A dormir. Me estoy quedando hasta muy tarde, joder....

Le acabo de contar a mi novia que hace unos meses me sentí atraído por otra tía. En mala hora xD

Puff, la has jodido amigo. xD

No sé si será cosa de mi novia, pero yo hace meses le dije lo mismo y se puso toda triste, me empezó a preguntar si ya no la quería y mil preguntas más de ese estilo.

OnT: A ver Lost. Que llevaba dos semanas sin hacerle ni caso y me estoy poniendo al día para el capítulo de mañana!

Si se llama Evangeline lo comprenderá. xD

Foreando un rato antes de irme a dormir, mañana hay que despertarse temprano de vuelta.

Sudo de ir hoy a la uni.

Recien levantado

Acabo de grabar el vído para FM Site, y ahora a hacer una practica para la uni.

Feliz 79º Aniversario de la Segunda República española.

A ver pa' cuando la Tercera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.