Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, me han venido a traer mi ordenador nuevo y estaba sobando. xD

Menos mal que esta tarde vuelven.

Acabo de llegar de mi carrera matutina, Paquillo Fernandez al lao mia es un menda.

Recién llegado de la uni.

Soy más tonto que el Tio Mascas, me llaman pa trabajar en un sitio y que creo que no iba a estar mal, pero cojo el movil to sobao y digo que no que estoy estudiando, cuelgo, me lo pienso y al cabo de un 15 de hora me toca llamar a la tienda, con el rabo entre las piernas diciendo que si no hay problema que me gustaría ir a la entrevista aunqe sea a ver mi horario y el sueldo y la chica me manda a la mierda con las amables palabras de: "el cupo de entrevistados para el puesto está lleno", vamos que han llamao a otro y ha dicho que sí.

Que subnormal que soy dios.

Soy más tonto que el Tio Mascas, me llaman pa trabajar en un sitio y que creo que no iba a estar mal, pero cojo el movil to sobao y digo que no que estoy estudiando, cuelgo, me lo pienso y al cabo de un 15 de hora me toca llamar a la tienda, con el rabo entre las piernas diciendo que si no hay problema que me gustaría ir a la entrevista aunqe sea a ver mi horario y el sueldo y la chica me manda a la mierda con las amables palabras de: "el cupo de entrevistados para el puesto está lleno", vamos que han llamao a otro y ha dicho que sí.

Pues sí, la verdad es que has sido bastante gilipollas. De qué era el trabajo en cuestión?

OnT: A ver el Madrid.

A ver el Almeria-Real Madrid.

Viendo al Madrid.

Pues sí, la verdad es que has sido bastante gilipollas. De qué era el trabajo en cuestión?

OnT: A ver el Madrid.

En el Sportzone, una tienda de deporte de Elche.

Ni ganas de ponerlo en el topic de ayuda escolar esto... a ver si alguno sabe

Tengo un problema de fisica

¿Como se calcula la resultante entre varias fuerzas (vectores) analiticamente? Entre 2 fuerzas se que

R=f1^2+f2^2+2 x f1x f2 x cos

(^2 es elevado al cuadrado xD)

Se me ocurrio intentar f1^2+f2^2+f3^2+2 x f1x f2 x f3 x cos

Pero no se como hacer el coseno, ya que son 2 angulos, y si los sumo y uso el coseno de los dos angulos sumados me da termina dando como resultado cualquier cosa

Se que se puede hacer calculando la resultante entre dos y despues esa resultante usarla gráficamente como vector, pero quiero saber si se puede hacer analiticamente porque graficamente me resulta muy complicado, ya que tengo la escala pero los angulos dibujados no estan hechos con transportador, sino a ojo xD.

Ni ganas de ponerlo en el topic de ayuda escolar esto... a ver si alguno sabe

Tengo un problema de fisica

¿Como se calcula la resultante entre varias fuerzas (vectores) analiticamente? Entre 2 fuerzas se que

R=f1^2+f2^2+2 x f1x f2 x cos

(^2 es elevado al cuadrado xD)

Se me ocurrio intentar f1^2+f2^2+f3^2+2 x f1x f2 x f3 x cos

Pero no se como hacer el coseno, ya que son 2 angulos, y si los sumo y uso el coseno de los dos angulos sumados me da termina dando como resultado cualquier cosa

Se que se puede hacer calculando la resultante entre dos y despues esa resultante usarla gráficamente como vector, pero quiero saber si se puede hacer analiticamente porque graficamente me resulta muy complicado, ya que tengo la escala pero los angulos dibujados no estan hechos con transportador, sino a ojo xD.

Si tiene el mismo punto de origen deberas transformar todas las fuerzas en Proyecciones en X e Y mutliplicando Fx cos o sen del angulo correspondiente. Sumas todo en X y todo en Y y por pitagoras te dara la hipotenusa, que seria la resultante (usando la sumatoria en X e Y como los catetos)

Si son Paralelas debes hacer momentos en relacion a un punto. R= (F1xd1 + F1xd2 ....)/d siendo R la suma de las Fuerzas. Lo que sacas es la ubicacion de la recta de accion.

Si no son paralelas pero no tienen el mismo angulo debes hacer lo mismo que en en 1º caso para sacar la resultante pero a la hora de hacer momentos con respecto a un punto, la proyeccion en horizontal no afecta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.