Jump to content

Respuestas destacadas

Es completamente injusto que las fiestas catolicas sean feriados y las judias no... encima las judias son muchas mas :D

Solamente hay 5 judios en el foro, de lso cuales 2 (finki y yo) somos por portacion de apellido nomas? xD que raro.

On topic, viendo a la seleccion de Basket y pensando que regalarle a mi querida novia que cumple años mañana... pense en 2 entradas para ver a Bon Jovi pero la mas barata cuesta 200 pesos cada una (400pesos=100Euros) y una ubicacion decente esta en 500 pesos, lo cual multiplicado por 2 me da 1000 pesos en un regalo xD. La otra es comprarle articulos de dibujo, pero es otro tema de dinero, gastare como 200 pesos en esas cosas con suerte.

Estoy perdidisimo. Ademas, estoy enfermo y no puedo salir de mi casa a comprarle las cosas, asi que nos e que voy a hacer xD

Es completamente injusto que las fiestas catolicas sean feriados y las judias no... encima las judias son muchas mas xD

Solamente hay 5 judios en el foro, de lso cuales 2 (finki y yo) somos por portacion de apellido nomas? xD que raro.

Ve a una escuela judia y veras lo que es tener feriados xD.

Por Marzo-abril coincide Pesaj con Semana santa y se puede dar que los 2 primeros dias son martes-miercoles, Jueves y viernes santo, sabado, domingo, y lunes y martes los ultimos dos dias de pesaj. Eso sin contar que el lunes del 1º dia se sale al mediodia xD.

En Septiembre cae 2 dias de Rosh Hashana, a los cuales como coincidio este año, se le suma en fila el fin de semana. Ni hablar si ademas toca con el 11 de septiembre. 2 de Rosh Hashana, fin de semana y dia del maestro. Y 10 dias mas tarde, toca Iom Kipur, que son otros 2 feriados mas.

Lo unico que nos ampara es que podemos faltar pero no nos deberian de considerar la falta, estamos justificados. Igualmente, el que se termina jodiendo es uno, porque las clases siguen y los temas los dan igual :D

A prepararme pa ir a tomar unas cervezas...

Día de locos, fui por la tarde a acompañar a mi chica a un recado que tenía que hacer, mientras me fui a dar una vuelta y me encontré a mis amigos en mitad de Barcelona (soy de alrededores) comprándome mi regalo de cumpleaños, situación incómoda. Me encontré com Ramón Rodríguez (Madee, The New Raemon...), con el guitarrista de El canto del Loco, con un actor de Malviviendo, y con una chica que hacía más de año y medio que no veía.

A prepararme pa ir a tomar unas cervezas...

[Mode_Aguafiestas_on]Borracho [/Mode_Aguafiestas_off]

xD

Bueno, finalmente me dieron la nota del último examen de la carrera... Saqué un 5,4, así que ya soy oficialmente traductor e intérprete. Lo que ha costado, copón xD.

Bueno, finalmente me dieron la nota del último examen de la carrera... Saqué un 5,4, así que ya soy oficialmente traductor e intérprete. Lo que ha costado, copón xD.

felicitaciones xD

me cambiaron el horario de laburo 15 minutos antes de entrar hasta dentro de 3 hs asi que no se que carajo hacer, aca son las 10 de la mañana, capaz me juegue un pes o empieze a jugar con el arsenal en FM

Enhorabuena Zine!

Felicidades Zine, ahora a visitar el INEM xD

Felicidades Zine, prepárate para soplar nucas para conseguir algo a partir de ahora. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.